No me ayuda

Re: No me ayuda

Notapor chicaanime » Mié Ago 17, 2022 8:56 pm

Rulitosdeoro escribió:
Tengo familia primos, tíos hermanos y no por esa razón quiere decir que tenga la obligación de darles dinero cada quién trabaja en lo suyo, tengo obligación con mis padres, la familia del chico son unos vividores y claro que con ella sí tiene la obligación de ayudarla pq es su marido. Tienen caca en la cabeza🥴

La caca la tienes tu si no sabes la diferencia entre marido y mujer (matrimonio legal) y unión libre.

Segundo si el tipo quería darle el dinero a su familia, así dieran primos, sobrinos, tíos abuelos o padres es cosa DE EL, porque el lo hacia por gusto ? Nadie lo obligaba, si tu no vas a mantener a nadie que no quieras que bien por ti no te podrán decir nada.

Tercero y por último y ojalá la caca te permita entenderlo SU PROBLEMA YA PASO PORQUE YA DEJO AL TIPO, así que las opiniones ya están de más 🤦‍♀️💁‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Danelyk » Mié Ago 17, 2022 9:00 pm

chicaanime escribió:
Danelyk escribió:
Para mí la única equivocada aquí eres tú y las que piensan que por que un marido ayude económicamente a su mujer ya quiere decir que la está manteniendo, el amor todo la puede a veces uno mujer aguanta cosas que no debería y sí ella dice que lo dejó es su problema en realidad y si no, también es su asunto. Finnn, es mí humilde opinión

Una cosa es marido que es el que trabaja y mantiene la casa el solo y otra unión libre donde ambos trabajan.

Pero como dije, ella ya salió del problema como para que sigan debatiendo si esta bien o mal lo que ella o el tipo hacían

Yo trabajo y mí marido también y aún así me ayuda y siempre me pregunta que sí necesito de alguna otra cosa no porque los 2 trajen quiere decir que el no le tiene que dar nada o no puedan ayudarse mutuamente
Danelyk

Notapor chicaanime » Mié Ago 17, 2022 9:06 pm

Danelyk escribió:
chicaanime escribió:
Danelyk escribió:
Para mí la única equivocada aquí eres tú y las que piensan que por que un marido ayude económicamente a su mujer ya quiere decir que la está manteniendo, el amor todo la puede a veces uno mujer aguanta cosas que no debería y sí ella dice que lo dejó es su problema en realidad y si no, también es su asunto. Finnn, es mí humilde opinión

Una cosa es marido que es el que trabaja y mantiene la casa el solo y otra unión libre donde ambos trabajan.

Pero como dije, ella ya salió del problema como para que sigan debatiendo si esta bien o mal lo que ella o el tipo hacían

Yo trabajo y mí marido también y aún así me ayuda y siempre me pregunta que sí necesito de alguna otra cosa no porque los 2 trajen quiere decir que el no le tiene que dar nada o no puedan ayudarse mutuamente

🤦‍♀️ no es que te ayude aunque tu trabajes, así estipulsron su economía tu y el, pero ya lo dijiste es tu marido y vive contigo, en el caso pasado de la chica que abrió el post, ni están casados ni viven juntos ya porque el tipo vivía en otro país y como dije el tema ya no tiene casi porque la relación ya la termino
one piece❤
chicaanime

Notapor Gatúbela » Mié Ago 17, 2022 11:05 pm

Pero como dije, ella ya salió del problema como para que sigan debatiendo si esta bien o mal lo que ella o el tipo hacían[/quote]

Yo trabajo y mí marido también y aún así me ayuda y siempre me pregunta que sí necesito de alguna otra cosa no porque los 2 trajen quiere decir que el no le tiene que dar nada o no puedan ayudarse mutuamente[/quote]

🤦‍♀️ no es que te ayude aunque tu trabajes, así estipulsron su economía tu y el, pero ya lo dijiste es tu marido y vive contigo, en el caso pasado de la chica que abrió el post, ni están casados ni viven juntos ya porque el tipo vivía en otro país y como dije el tema ya no tiene casi porque la relación ya la termino[/quote]

O sea que sí tú marido se va a otro país por un mejor venir entonces quiere decir que automáticamente tiene q deshacerse de tí y no tiene ya nada que ver contigo? bueno lo vez así porque no eres tú la que pasó por esa situación, el echo de que el marido se haya ido a otro país a trabajar no quiere decir que ya no tenga nada que ver con ella al revés, más todavía y no se si dejó la relación pero ella público un post y doy mí opinión🤦🏻‍♀️ me llamó la atención el post porque también tengo una relación a distancia y mi novio sí me ayuda mucho siempre está atento en sí cualquier cosita y eso que solo somos novios
Gatúbela

Notapor chicaanime » Mié Ago 17, 2022 11:15 pm

Gatúbela escribió:
O sea que sí tú marido se va a otro país por un mejor venir entonces quiere decir que automáticamente tiene q deshacerse de tí y no tiene ya nada que ver contigo? bueno lo vez así porque no eres tú la que pasó por esa situación, el echo de que el marido se haya ido a otro país a trabajar no quiere decir que ya no tenga nada que ver con ella al revés, más todavía y no se si dejó la relación pero ella público un post y doy mí opinión🤦🏻‍♀️ me llamó la atención el post porque también tengo una relación a distancia y mi novio sí me ayuda mucho siempre está atento en sí cualquier cosita y eso que solo somos novios

Oootraaaaa! A ver, un marido quiera o no tiene OBLIGACIÓN LEGAL,así que si YO CASADA me quedo en un lugar y mi MARIDO se va a trabajar a otro país si tiene OBLIGACION de mandar dinero para los gastos del hogar en especial si hay hijos de por medio (además que yo no me quedaría separada de mi esposo, se buscaría la forma de estar juntos)

Pero ELLA NO ESTA CASADA OK, ahora tu estas en una relación a distancia y tu NOVIO te ayuda pero no por OBLIGACIÓN sino porque "LE NACE" hacerlo, pero al tipo de ella no le nacía.

Por favor no es difícil entender las diferencias entre relaciones 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Gatúbela » Jue Ago 18, 2022 2:25 am

chicaanime escribió:
Gatúbela escribió:

Oootraaaaa! A ver, un marido quiera o no tiene OBLIGACIÓN LEGAL,así que si YO CASADA me quedo en un lugar y mi MARIDO se va a trabajar a otro país si tiene OBLIGACION de mandar dinero para los gastos del hogar en especial si hay hijos de por medio (además que yo no me quedaría separada de mi esposo, se buscaría la forma de estar juntos)

Pero ELLA NO ESTA CASADA OK, ahora tu estas en una relación a distancia y tu NOVIO te ayuda pero no por OBLIGACIÓN sino porque "LE NACE" hacerlo, pero al tipo de ella no le nacía.

Es mí punto de vista y la verdad le doy toda la razón a la chica qué publicó el post☺️ feliz noche
Gatúbela

Notapor Helena89 » Jue Ago 18, 2022 9:15 pm

chicaanime escribió:
Gatúbela escribió:

Jajajaja ya hasta te reportaron porque no piensas igual que ellas o ni te entendieron con todo lo que dijiste ,les hace falta que usen más las neuronas.
Helena89

Notapor Liz Ace » Jue Ago 18, 2022 11:24 pm

Necesitas tener otro trabajo para no necesitar de nadie. Y tampoco creo que tu novio tiene obligaciones contigo, pero puedes también buscarte otro novio que te apoye con lo que quieras.
Liz Ace

Anterior

Volver a Relación de pareja