BarbiBEL escribió:Nunca me había pasado de conocer a alguien que me ponga taaaan hot. El me encanta y cuando lo hacemos me vuelve loca. Lo mejor es que ambos queremos lo mismo, solo una relación casual y disfrutar de nuestros cuerpos, sin nada de compromiso amoroso (ninguno de los dos quiere una pareja). A alguien aquí le ha pasado que el olor de su compañero s3xual las vuelve loca??. Les prometo que reconocería su olor en cualquier parte. Uff como me pone de solo olerlo. Pero hay algo más, cuando hablamos siento que conectamos mucho. A veces me ha sorprendido que acabemos hablando de cosas profundas o hasta contándonos cosas que no le decimos a nadie más, aunque después no hablamos de eso. Me encantaría que aparte de la relación de amigos con derechos fuésemos amigos de verdad, siento que el podría convertirse en uno de mis mejores amigos por lo bien que conectamos, pero no se bien como decírselo. Me da un poco de miedo que piense que estoy enamorada de él, se asuste y quiera dejar lo nuestro. ¿Como podría darle a entender que quiero su amistad sin que se malinterprete?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado