PERDONAR Y "OLVIDAR"

Re: PERDONAR Y "OLVIDAR"

Notapor lol15 » Sab Ene 16, 2016 12:30 am

Chicas muchas gracias a todas por sus consejos ,sin conocerlas me lleno el alma sus palabras , que lindo que algunas de ustedes pudieron dejarlo atras y ser felices espero que pueda yo tambien , con respecto al unico comentario "mala leche" sino sabes no hables , yo no busque el bebe para arreglar la relacion , porque eso no sirve de nada lo tengo bien en claro , espero ocupes tu tiempo en algo productivo no en hablar sin saber , muy negativa tu vibra . Mil gracias a todas
lol15

Notapor itzayana83 » Sab Ene 16, 2016 12:55 am

A mi me paso algo similar y en mi caso lo perdone pero jamás lo olvide y después debun rato el estuvo echó un amor conmigo pero aun asi no sacaba la.situación de mi cabeza y despes me.volvio a.ser infiel aunque esa vez si consumó la infidelidad asi que mejor decidí dejarlo y aveces aun separados recuerdo esa dura experiencia
itzayana83

Notapor cecii91 » Sab Ene 16, 2016 2:36 am

De nada!!! Para eso estamos, para ayudarnos. Y sí a esa que comento eso. No debe haber pasado por nada parecido. Vos tranqui y bendiciones
cecii91

Notapor nena02 » Sab Ene 16, 2016 2:58 am

Yo pases por lo mismo yo engañe a mi esposo pero no pudo perdonarme de verdad pero como tenemos 2 hijos seguimos juntos pero no somos felices el cada q nos enojamos me reclama lo q ise aveses es mejor separarse asi se asen menos daño si tu no puedes perdonarlo de corazon y olvidar lo q te iso tu y el pueden ser felices con alguien mas porq si te lo iso vez te lo ara muchas mas suerte
nena02

Notapor yarelitaR » Sab Ene 16, 2016 3:45 am

No chika nunka se olvidara una infidelidad nunka e olvidado kuantas veses me vieron los cuernos.. Aun sigo kn el pero ya no es lo mismo esto ke llevo yo no se llama vida te lo digo por experiensia.. No tengo hijos pero no es vida corazon enserio!! Solo di mi punto de vista!! Piensalo!
yarelitaR

Anterior

Volver a Relación de pareja