Hola soy una mujer de 50 años ,32 años de matrimonio,hasta hace 1 año 9 meses todo iba bien ,eramos una pareja sexualmente activa ,porbamos de todo pero de ese tiempo par aca mi esposo cambió michisismo ya no quiere tener S*exo siempre esta enojado y cansado ,se para la mayor parte del tiempo trbajando y conviviendo con amigos he hablado con el sobre wl asunto y llegamos a discusiones fuertes ,al grado de llevarme al pscologo porque dice k yo estoy mal ,yo necesito de él ,no quiero fallarle tengo meses sin tener S*exo con el y se lo he pedido pero dice k esta cansado y se duerme inmediato yo no le hago reclamaciones de sus ausencias el hace lo que quiere ,antes el dinero era compartido entre los dos ahora ya no es asi me controla lo que gasto en y se bien k el trae dinero me lo niega y ya no se que hacer
En ocasiones he pensado irme de la casa ,de buscar una salida a mis neceaidades sexuales pero no se que hacer estoy muy confundida y hasta tonta no quiero ser infiel
Esoero consejos sanos por favor no criticas hirientes ya k no tengo con nadie con quien hablar de esto porque las veces k lo he hecho me han juzgado
De antemano gracias