Desepcion matrimonial

Desepcion matrimonial

Notapor Esposa depresiva » Mié Ago 03, 2022 4:47 am

Hola soy una mujer de 50 años ,32 años de matrimonio,hasta hace 1 año 9 meses todo iba bien ,eramos una pareja sexualmente activa ,porbamos de todo pero de ese tiempo par aca mi esposo cambió michisismo ya no quiere tener S*exo siempre esta enojado y cansado ,se para la mayor parte del tiempo trbajando y conviviendo con amigos he hablado con el sobre wl asunto y llegamos a discusiones fuertes ,al grado de llevarme al pscologo porque dice k yo estoy mal ,yo necesito de él ,no quiero fallarle tengo meses sin tener S*exo con el y se lo he pedido pero dice k esta cansado y se duerme inmediato yo no le hago reclamaciones de sus ausencias el hace lo que quiere ,antes el dinero era compartido entre los dos ahora ya no es asi me controla lo que gasto en y se bien k el trae dinero me lo niega y ya no se que hacer
En ocasiones he pensado irme de la casa ,de buscar una salida a mis neceaidades sexuales pero no se que hacer estoy muy confundida y hasta tonta no quiero ser infiel
Esoero consejos sanos por favor no criticas hirientes ya k no tengo con nadie con quien hablar de esto porque las veces k lo he hecho me han juzgado
De antemano gracias
Esposa depresiva

Re: Desepcion matrimonial

Notapor chicaanime » Mié Ago 03, 2022 4:58 am

Esposa depresiva escribió:Hola soy una mujer de 50 años ,32 años de matrimonio,hasta hace 1 año 9 meses todo iba bien ,eramos una pareja sexualmente activa ,porbamos de todo pero de ese tiempo par aca mi esposo cambió michisismo ya no quiere tener S*exo siempre esta enojado y cansado ,se para la mayor parte del tiempo trbajando y conviviendo con amigos he hablado con el sobre wl asunto y llegamos a discusiones fuertes ,al grado de llevarme al pscologo porque dice k yo estoy mal ,yo necesito de él ,no quiero fallarle tengo meses sin tener S*exo con el y se lo he pedido pero dice k esta cansado y se duerme inmediato yo no le hago reclamaciones de sus ausencias el hace lo que quiere ,antes el dinero era compartido entre los dos ahora ya no es asi me controla lo que gasto en y se bien k el trae dinero me lo niega y ya no se que hacer
En ocasiones he pensado irme de la casa ,de buscar una salida a mis neceaidades sexuales pero no se que hacer estoy muy confundida y hasta tonta no quiero ser infiel
Esoero consejos sanos por favor no criticas hirientes ya k no tengo con nadie con quien hablar de esto porque las veces k lo he hecho me han juzgado
De antemano gracias

Pues toca el tema por última vez y si el no reacciona, déjalo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mié Ago 03, 2022 8:12 am

No le seas infiel porque la única perjudicada serás tú. Habéis hablado del tema y no ha cambiado nada, encima te envió al psicologo, cuando la culpa no es tuya. Déjalo ya porque me temo que esto no va a mejorar, al contrario, quizá empeore. Nunca es demasiado tarde para empezar una nueva vida y ser feliz.
Truchita

Notapor Mire00004 » Sab Ago 06, 2022 3:56 pm

Hola, por lo que escribes, creo que tu esposo tiene otra relación… si cambian y te culpan, es para que ellos sientan menos culpa. Ojalá puedas salir de esa relación, antes de que te destruya emocionalmente y en tu autoestima
Mire00004

Notapor azharos7ï » Lun Ago 08, 2022 3:01 am

Bueno primero lo primero, hay que hablar por una última vez con él y si nada cambia entonces busca tu estabilidad emocional y si es lejos de él, pues toca, pero no te enrredes con nadie estando en pareja pq eso no es justo para él, sea como sea no se merece eso de una infidelidad.
Tu ya eres una mujer lo suficientemente madura para saber que hacer y si el no te brinda una sexualidad plena hay que buscar por otro lado, si es para estar juntos yo creo que sus hijos son grandes si los tienen y vana comprender que se acabó.
azharos7ï

Notapor Fabiana_28 » Mar Ago 09, 2022 5:14 pm

Mira amiga creo que si ya sentis que hiciste todo lo que estaba a tu alcance, si ya le hablaste, le rogaste, gritaste y de todas las formas le quisiste hacer entender lo que te estaba pasando y el no hizo ningun caso, es hora que te enfoques en vos misma, no digo que vayas y busques otros hombres, sino que le des espacio (obvio si ya descartas que no tiene otra mujer primero), y date tu espacio! Busca algun pasatiempo. Sal con tus amigas, empeza a ir a un gimnasio. Haz algo que te guste a ti. Despeja tu mente. Tal vez eso tambien te renueve a ti y renueve tu relacion.
Fabiana_28

Notapor Esposa depresiva » Jue Ago 11, 2022 2:54 pm

Gracias a todas por sus consejos ,sigo asistiendo al psicólogo me esta ayudando mucho para sanarme y asi seguir con mi vida con heridas pero curadas ,tengo que seguir adelante porque ademas tengo una hijita pequeña de 8 años y ella es mi motor tomaré una terapia ocupacional donde me ayuda a autoemplearme y asi poder demostrarme y demostrarle que soy autosuficiente, en lo sexual sobrará con quien hacerlo pero primero me sanaré emocionalmente para estar bien con mi niña ,con mi vida y principalmente con Dios
Dios las bendiga siempre 🙏
Esposa depresiva

Volver a Relación de pareja