Mi primera vez con el.

Mi primera vez con el.

Notapor Viril » Mar Ago 09, 2022 3:32 pm

Hola cuando perdí mi virginidad no fue como un cuento de hadas yo está enamorada de una persona y el solo me utilizo yo estaba dispuesta a entregarle todo de mi pero cuando me enteré constantes infidelidades que me hacía dije a este no le voy entregar mi virginidad.
Que conocí un chavo y ese mismo día le dije vamos a tener relaciones s*exuales y pues me entregué a ese chavo yo pensé que cuando te entregas por primera vez no te va a doler,fue lo peor para mí mucho tiempo deje tener relaciones s*exuales y cuando empeze a conocer otra persona constante mente me pasaba que solo me querían para estar teniendo relaciones a veces decía solo me quieren para esto e sentido que no valía la pena hasta acabo de conocer un chavo hace unos meses la semana pasada fue mi primera vez con el y la verdad si me gustó y me gustaría que el si se quedará conmigo por qué me trata muy diferente que lo demás pero yo nosé si el quiera estar conmigo y espero que no me juzguen quiero que me ayuden a qué con el tiempo se quede conmigo y que no se haga una rutina y que nosé apague esto que siento por el.
Dejen sus comentarios las voy a leer.
Viril

Re: Mi primera vez con el.

Notapor chicaanime » Mar Ago 09, 2022 3:43 pm

Viril escribió:Hola cuando perdí mi virginidad no fue como un cuento de hadas yo está enamorada de una persona y el solo me utilizo yo estaba dispuesta a entregarle todo de mi pero cuando me enteré constantes infidelidades que me hacía dije a este no le voy entregar mi virginidad.
Que conocí un chavo y ese mismo día le dije vamos a tener relaciones s*exuales y pues me entregué a ese chavo yo pensé que cuando te entregas por primera vez no te va a doler,fue lo peor para mí mucho tiempo deje tener relaciones s*exuales y cuando empeze a conocer otra persona constante mente me pasaba que solo me querían para estar teniendo relaciones a veces decía solo me quieren para esto e sentido que no valía la pena hasta acabo de conocer un chavo hace unos meses la semana pasada fue mi primera vez con el y la verdad si me gustó y me gustaría que el si se quedará conmigo por qué me trata muy diferente que lo demás pero yo nosé si el quiera estar conmigo y espero que no me juzguen quiero que me ayuden a qué con el tiempo se quede conmigo y que no se haga una rutina y que nosé apague esto que siento por el.
Dejen sus comentarios las voy a leer.

Chica no se que edad tengas pero así como escribes me parece que es una chiquilla de 13 o 15, primero que nada, a nadie se le ata con S*exo, el que no quiera estar contigo no va a quedarse solo porque accedas a tener S*exo con el diario y cada hora, cuando encuentre algo nuevo se va a ir.

Segundo, si tu no te valoras como esperas que los demás lo hagan?

Una cosa es que tu goces del S*exo y otra que creas que por tener S*exo con alguien ya es algo serio o semiserio.

Porque una mujer libre y sin tabúes con el S*exo no le interesa si hoy se mete a la cama con uno y mañana no le contesta los mensajes y tu no eres así.

Yo te recomiendo que en lugar de buscar que te aconsejen como hacer que alguien se quede contigo, mejor vayas a terapia para curar tus carencias, que aprendas a estar contigo y a valorarte y respetarte para después no caer en malas "relaciones" que solo te van a hacer caer más bajo
one piece❤
chicaanime

Re: Mi primera vez con el.

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 09, 2022 4:34 pm

Te ilusionas demasiado rápido de las personas me pasaba mucho de chica, y créeme que te falta mucho recorrido para conocer el amor y hasta capaz tener decepciones. Deja que el tiempo fluya no presiones, el que quiera estar con vos no dudara, y no te dejara solo porque sos virgen o inexperta etc el que quiera estar con vos no le importará, ahora sino lo hace next hay mas chicos por conocer.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja