Que Hago ??? .......

Que Hago ??? .......

Notapor evelyn juarez » Sab Ago 22, 2015 10:27 pm

hola ase unos 6 meses q tngo peleas mui fuertes con mi marido i las ultimas veces me a levsntado la mano yo no aguanto q me aga eso i lloro i lloro nc qaser pienso en dejarlo de aser mi vida con mi hija q tiene 2años pero lo amo yo i me re cuesta dejarlo nc q aser ayudenme x favor
evelyn juarez

Re: Que Hago ??? .......

Notapor maria josé » Sab Ago 22, 2015 10:56 pm

Pucha yo no soy nadie para aconsejarte :/ pero animo nomaaa haz lo que tu corazon diga besitos
maria josé

Notapor Somk » Sab Ago 22, 2015 11:37 pm

Te golpea y sigues con él? Amiga estás muy mal no permitas ni que haga el intento, aléjate de él hasta que recapacite, cosa que dudo, por el bien de tu hija y tuyo
Un hombre que es capaz de golpear a una mujer no merece sus lágrimas ni que piensen en quererlo, el amor nos pone ciegas pero no dejes que te pase a ti también
Si te alejas y él te busca ponle en claro tus términos y condiciones que deben de ser estrictamente en pro de tu salud física y mental
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor saida » Sab Ago 22, 2015 11:43 pm

Yo hace un tiempo que también tuve muchos pleitos, diariamente era estar discutiendo por la menor insignificancia. Y te agotas mentalmente y quieres salir corriendo. pero platicamos y dijimos que si queríamos estar juntos era necesario hacernos la vida mejor y no peor.
Plática con el y nunca permitas que te pegue. Eso sí no!!!
saida

Volver a Relación de pareja