Duda?

Duda?

Notapor Duuulce » Dom Ago 07, 2022 6:44 am

Chicas que estuvieron con un hombre manipulador, como hicieron para librarse de el? No quiero escribir una novela que ya de por si me siento mal, me he librado de ese tipo pero tengo un fuerte sentimiento de odio y rencor ya que siempre me trató como una mujer loca (ante sospechas de infidelidad que finalmente fueron ciertas y aún descubierto, me culpó de todo). A veces me siento asfixiada y ya no quiero seguir fingiendo que todo está bien conmigo, solo me encantaría que aceptara que pisoteó mi vida en todos los sentidos 😫
Duuulce

Re: Duda?

Notapor chicaanime » Dom Ago 07, 2022 6:47 am

Duuulce escribió:Chicas que estuvieron con un hombre manipulador, como hicieron para librarse de el? No quiero escribir una novela que ya de por si me siento mal, me he librado de ese tipo pero tengo un fuerte sentimiento de odio y rencor ya que siempre me trató como una mujer loca (ante sospechas de infidelidad que finalmente fueron ciertas y aún descubierto, me culpó de todo). A veces me siento asfixiada y ya no quiero seguir fingiendo que todo está bien conmigo, solo me encantaría que aceptara que pisoteó mi vida en todos los sentidos 😫

Pues yo no he estado con un hombre así, pero si te sugiero terapia
one piece❤
chicaanime

Re: Duda?

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ago 07, 2022 7:09 am

Si lo estuve pero nunca sentí rencor al contrario trataba de no discutir porque siempre se ponía cono victima y no se le podía decir nada y cuando se sentia mal me hacia cosas malas. Creo en que tu caso no lo superas y no puedes aceptar lo que paso, te llevara tiempo pero no es sano que sigas en contacto con alguien así y encima que te fue infiel, tenes que recapacitar. La única manera de librarte de alguien asi es demostrarle que no le temes, ignorarlo a mas poder no seguirle el juego o bien no creerle a todo lo que dice. El contacto cero es la solución para que con el tiempo ellos se den cuenta que ya no pueden controlarte.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja