Soy egoísta?

Soy egoísta?

Notapor TripsyfloOrn » Mié Jul 27, 2022 5:31 am

Hola tengo 11 años de casada 2 niños, yo siempre eh apoyado a mi esposo decidió ayudar a sus papás viven en la parte de abajo y nosotros arriba nunca los a dejado de apoyar económicamente y en todo, ahora sus papás quieren obtener una pensión pero para eso todos sus hijos los tienen que apoyar económicamente por tres años y así obtener la pensión en unos años más a dos de sus hijos les han dado una carrera universitaria y a mi esposo no, ni a su hermano mayor yo estoy de acuerdo con que todos apoyen pero no creo que porque el mayor es separado y tiene que aportar económicamente a su primera familia y ahora a su familia actual, yo creo que todos tienen que apoyar por igual me siento como la mala del cuento solo por decir que tienen que ser parejos, todos tenemos metas por las que trabajamos todos los días y sacrificios que hacemos por tener un futuro mejor. Nosé si estoy mal algún consejo, realmente soy yo la mala y egoísta.
TripsyfloOrn

Re: Soy egoísta?

Notapor _Danna_ » Mié Jul 27, 2022 3:18 pm

Yo considero que si el mayor tiene tantos gastos como mencionas, no es justo que aporte lo mismo que quienes están mucho más flojos de obligaciones. Hay que ser equitativo, y que cada uno aporte (de común acuerdo) acorde a su situación financiera y obligaciones.
_Danna_

Notapor Truchita » Mié Jul 27, 2022 4:06 pm

Es que es imposible que todos aporten la misma cantidad si no tienen todos el mismo dinero. No puedes pedir que todos den 5 si algunos sólo tienen 2. ¿De dónde lo sacan? Hay que hablarlo, ponerse de acuerdo, y que cada uno dé el dinero que pueda aportar.
Truchita

Notapor AleCar » Mar Ago 02, 2022 2:51 pm

Nosotros también hicimos lo mismo con mi papá, pero yo no le pedí nada a mi esposo porque trabajo.
Ahora el quiere hacer lo mismo con su papá y le dije que estaba bien, sólo siempre y cuando no me quite nada para dárselos a ellos porque tiene que cuidar a su familia (nosotras).

Si es tu caso que tú esposo apoya y te quita ahí si tienes que platicarlo muy seriamente
AleCar

Volver a Relación de pareja