Cómo buscarlo??

Cómo buscarlo??

Notapor Jessy__ » Vie Jul 22, 2022 10:24 pm

Hola chicas! Quería pedirles un consejo sobre intimidad. Es que nose como buscar a mi esposo cuando tengo ganas de tener relaciones, el sabe buscarme y es muy lindo. Pero a veces como hoy era nuestro día libre así que nos quedamos en la cama un rato largo pero no pasó nada ☹️ y yo me siento mal porque nose como iniciar y me termino enojando y frustrando porque él a veces no me busca y yo tampoco 🤷 sé que suena tonto pero por eso estoy pidiendo consejo desde sus experiencias en pareja. Entre nosotros hay confianza y ya lo hablé con el porque por momentos creo que el me busca solo por una necesidad biologica y el difiere de eso pero aunque se que va por gustos personales él no puede decirme que hacer para iniciar un momento de intimidad, y de mi no sale..cuando intento algo terminamos bromeando 😅😕
Gracias por leerme, cuéntenme que harían o hacen ustedes?
Jessy__

Re: Cómo buscarlo??

Notapor chicaanime » Vie Jul 22, 2022 10:54 pm

Jessy__ escribió:Hola chicas! Quería pedirles un consejo sobre intimidad. Es que nose como buscar a mi esposo cuando tengo ganas de tener relaciones, el sabe buscarme y es muy lindo. Pero a veces como hoy era nuestro día libre así que nos quedamos en la cama un rato largo pero no pasó nada ☹️ y yo me siento mal porque nose como iniciar y me termino enojando y frustrando porque él a veces no me busca y yo tampoco 🤷 sé que suena tonto pero por eso estoy pidiendo consejo desde sus experiencias en pareja. Entre nosotros hay confianza y ya lo hablé con el porque por momentos creo que el me busca solo por una necesidad biologica y el difiere de eso pero aunque se que va por gustos personales él no puede decirme que hacer para iniciar un momento de intimidad, y de mi no sale..cuando intento algo terminamos bromeando 😅😕
Gracias por leerme, cuéntenme que harían o hacen ustedes?

Bueno es que si tu personalidad no se presta para eso sinceramente yo no veo como podría decirte, haz esto o aquello. Se supone que tu conoces a tu pareja, así que sabrás que lo prende, que lo toques, que le digas o que hagas no?

Bueno empieza por ahí, si de verdad tienen buena comunicación esto no debería ser un problema. Si no sabes que hacer para iniciar el momento entonces solo dilo, "cariño, tengo ganas de hacer el amor contigo" y listo. Porque obvio si tu no dices nada el no va a leerte la mente para decir "oh, tiene ganas y hay tiempo, voy a empezar yo".

Yo por ejemplo no soy tímida en eso, si tengo ganas fácil, me le pongo enfrente lo beso tierno y le voy tocando con intenciones picaronas, es más, con mi esposo hasta no tengo que tocarlo o decirle, con las miradas es más que suficiente, o simplemente nos decimos sin tapujos "vas a querer" y acto seguido un buen rato juntos.
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Vie Jul 22, 2022 11:52 pm

Coincido con el comentario de arriba, eso depende de su dinámica como pareja. En mi caso si estamos acostados le doy un beso (más intenso de lo normal) y me voy subiendo sobre él. Si estamos en casa normal, lo mismo del beso pero le toco el torso y él ya sigue con el resto 😬
Incluso a veces es decirle "tengo ganas" y ya, si hay confianza no tiene que haber problema con eso
_Danna_

Notapor Jessy__ » Sab Jul 23, 2022 2:29 pm

Gracias chicas tomaré en cuenta sus consejos, pero creo que es como me dicen ustedes...mi personalidad no se presta 😅 no lo pensé así antes y ahora recordándome en anteriores relaciones nunca fui muy "atrevida"
😕
Jessy__

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 23, 2022 3:43 pm

Y dale un beso caricias por donde ya sabes y así se empieza no entiendo como decirte porque es algo muy simple de hacer.
ForesitaFeliz

Notapor Elissa12 » Lun Jul 25, 2022 11:16 pm

Tranquila, puedes ir poco a poco y cuando menos te des cuenta ya vas a ir tomando más experiencia. Te aconsejo que trates de usar lencería coqueta, algo que te guste a ti, pontelo, parate frente al espejo, date ánimos. Eso es para que vayas agarrando seguridad y te sientas sexi, ahora bien con respecto a tomar la iniciativa si tienen tiempo libre aprovechalo; si no quieres hablar esta bien, con tu cuerpo puedes expresarte, si lo tienes al lado basta con que lo empieces a tocar de alguna forma sugerente, besalo, ve quitándole la ropa, con eso debe entender hacia donde vas. Si tienen buena comunicación no tengas pena en expresarle lo que sientes o quieres, lo importante es que ambos lo disfruten, siempre respetandose el uno al otro
Elissa12

Volver a Relación de pareja