El viernes por la noche me dio la curiosidad de revisar su celular y pues el que busca encuentra. El en su celular tiene muchos números ya que el es vendedor de neumáticos entonces en sus imágenes vi una captura de pantalla y en esa captura salían sus conversaciones de WhatsApp y ahí estaba una conversación con una mujer y solo se veía si trasero en su foto de perfil y la mujer le había mandado un audio. Guarde el número de la mujer y la busque por google y me aparece que es una S*exo servidora, en verdad me siento mal yo le dije a él que porque tenia eso ahí tenía a varias agregadas y eran de ese tipo…. El se enojo porque revise su celular y pues obvio yo me enojaría si el lo revisara pero yo siempre le doy la confianza de que se sepa mis contraseñas y todo es por eso que me entro la desconfianza de revisarle el suyo. Pero bueno estos días me he sentido mal e insuficiente yo no quiero que me toque ni que tengamos relaciones, tengo miedo y siento que eso es una infidelidad. Necesito consejos que tengo que hacer en estos casos??? Los hombres pueden cambiar? No se que hacer 😔😔😔 y el se enoja porque le digo que me diga la verdad si esta saliendo con alguien o así el se molesta mucho porque le digo lo que siento en estos momentos. Creen que sea mejor que termine la relación ? Llevamos casi 3 años y me duele mucho pero no se que sea lo mejor para los dos 😣 ayuda
Hoy ya le cambio contraseña y solo se puede desbloquear con su reconocimiento facial, en verdad eso me da aún más desconfianza