por Natty24 » Vie Ene 15, 2016 9:01 pm
Mi niña en primer lugar bueno, no se como y que decirte por que se nota que estás totalmente segada, o enamorada como quieras decirlo
Si buscas un concejo es para ver cual puede servirte más y tomar alguna determinación, pero si en tu mente ya esta la decisión de no dejarlo ir, y que no sabes como vivir sin el,nada sé puede hacer. Ahora si no sabes que hacer y deseas que te ayudemos, bueno ahí va mi forma de ver lo que te está pasando.
Llevabas 9 meses Y, estabas en la cúspide de la relación, en el momento de puro amor y de besos y abrazos, en la cima de la felicidad en el que estaban conociéndose, que hermoso, pero tu escribiste que el te deja por que sus carácter chocaban y no quiere eso, bueno mi niña es simple no quiere eso, en un noviazgo de 9 meses no pueden estar todo el tiempo peleando, eso ya no es sano, no es un noviazgo lindo.
Con eso el muestra que dos conclusiones el estaba buscando una excusa para terminar y no por que no te quiera si lo, por que ya estaba aburrido o segunda conclusión realmente tu carácter es muy pesado y eso aburre a los hombres, quizás solo debes de tomarte las cosas más pacíficamente,vivir tu relación al máximo y solo amarlo más que pelear por todo, es algo tan hermoso es conocer a una persona, aquí no de trata de quien gana o quien tiene la razón, solo debes aflojarle un poco, y bueno si el tiene el mismo carácter esto depende de los dos, son jóvenes y están estudiando tienen sus metas claras y estaban súper bien hasta que llega la pelea, bueno el tema y la solución está en peliar menos, ahora a lo mejor necesitas dejarlo ir por un tiempo e intentar enamorarlo como en el principio. Solo puede que sea un quiebre normal y después se unan más que nunca, pídele una oportunidad después de que el vea tus mensajes de amor en el celular, el saludarlo sin verte desesperada y puede que el vea algo de cambio.
Bueno mi niña inténtalo nada pierdes!
Bendiciones