Hola, quiero solo desahogarme y saber si alguna de ustedes se ha sentido igual y de ser así como han superado esa etapa.
Tengo 10 años con mi novio tenemos la misma edad y nos conocemos desde el colegio. Los dos nos queremos mucho y estamos planeando una boda. El problema está en que me siento muchas veces muy inferior a su lado saben? Los dos salimos del mismo colegio y el en la universidad estudio arquitectura y yo derecho. Mientras estábamos en la u el siempre conseguía buenos trabajos y a mi me costó mucho conseguir uno y no fue hasta 3 años después de entrar a la u. Ambos ya nos graduamos y el trabaja en un empresa de construcción y tiene un muy buen salario y un buen puesto y yo llevo dos años buscando un trabajo relacionado a mi carrera pero se me hace muy difícil. Estoy trabajando actualmente en algo que no tiene nada que ver con mi carrera y no me gusta sin mencionar que gano menos que él y mi puesto es el más bajo de la empresa. No renuncio a este trabajo por que con mi novio hemos tomado la idea de ahorrar para los gastos de la boda y enganchar una casa. He buscado hasta el cansancio una oportunidad laboral en mi capo y recientemente se me dio la oportunidad de ser auxiliar fiscal del ministerio público de mi país y ellos iban a enviarme unas pruebas, me dieron solamente 4 horas para realizarlas y por estar pendiente en cosas del trabajo donde estoy no me di cuenta del correo y perdí esa gran oportunidad. Me siento tan mal conmigo misma, me da tanta rabia no poder desarrollarme como profesional. Él no me dice nada y siempre me da ánimos para seguir intentando o me ha dicho que el se hace cargo de los gastos pero eso seria peor para mí pues yo quiero también ser útil en la relación.
En fin, me siento decepcionada de mi y de la carrera que estudié. Si tienen algún consejo estaré agradecida!