Quiero pero con ÉL

Quiero pero con ÉL

Notapor V3l » Jue Jul 14, 2022 11:31 am

Resulta que tuve 3 encuentros sexuales con mi compañero de trabajo, fue tan placentero y hermosos los momentos, decidimos alejarnos por tonterías, yo pensé que me iba a seguir buscando porque parecía que él quería algo serio conmigo pero al parecer NO. Ya que me habló sólo para que salga con su amigo que está muerto conmigo. Ahora estoy triste porque tenía muchas ganas de seguir teniendo encuentros sexuales con él. Pensé que él también quería y a veces me mira como que sí pero quedó toda mal entre nosotros cuando me dijo que esté con su amigo ya que me sentí una put.. y fácil.
Escribí esto más que nada para desahogarme y leerlas si a alguna les pasó que quiere tener relaciones s*exuales pero sólo con esa persona especial y no con otros.
Dato extra del porqué me ilusioné: siempre me decía que era muy hermosa para él y que nunca nadie lo trató tan cariñosamente. Que si fuera por él estaría siempre conmigo. :c
V3l

Re: Quiero pero con ÉL

Notapor Truchita » Jue Jul 14, 2022 12:33 pm

Te dijo lo que querías oír para llevarte a la cama, simplemente. Y aún así quieres seguir acostándote con él. Además, que te está ofreciendo a su amigo y tú sigues encoñada. Mujer, mándalo a Siberia y pasa página, ese tipo es una pérdida de tiempo. Será que no hay hombres en el mundo.
Truchita

Notapor chicaanime » Jue Jul 14, 2022 1:52 pm

V3l escribió:Resulta que tuve 3 encuentros sexuales con mi compañero de trabajo, fue tan placentero y hermosos los momentos, decidimos alejarnos por tonterías, yo pensé que me iba a seguir buscando porque parecía que él quería algo serio conmigo pero al parecer NO. Ya que me habló sólo para que salga con su amigo que está muerto conmigo. Ahora estoy triste porque tenía muchas ganas de seguir teniendo encuentros sexuales con él. Pensé que él también quería y a veces me mira como que sí pero quedó toda mal entre nosotros cuando me dijo que esté con su amigo ya que me sentí una put.. y fácil.
Escribí esto más que nada para desahogarme y leerlas si a alguna les pasó que quiere tener relaciones s*exuales pero sólo con esa persona especial y no con otros.
Dato extra del porqué me ilusioné: siempre me decía que era muy hermosa para él y que nunca nadie lo trató tan cariñosamente. Que si fuera por él estaría siempre conmigo. :c

Dime te acostarás con alguien que dice tenerte asco o que no le gustas y solo queire sacarasd las ganas esa vez? Lo dudo, el dijo lo que tenía que decir para conseguir lo que quería de ti.

Ya viste lo que piensa de ti, abre los ojos
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 14, 2022 4:01 pm

Valorate mas imagina lo que piensa de vos ese idiota solo porque te convenció para ir a la cama que ya te entrega a su amigo, no vale ni le que pases el saludo.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Jue Jul 14, 2022 8:54 pm

😂🤣 ay por qué algunas (o muchas?) mujeres somos tan ilusas?? Obvio que te iba a decir esas palabras!! El solo quería llevarte a la cama y lo logro 🤷🏻‍♀️ el no te quiere para nada serio peor aún después de cómo te ofreció a su amigo. Dime para qué quieres a un tipo así? Solo porque pudiste coger bien con el? En serio? Vale la pena un cogidita antes que la dignidad?
Él te dijo que te metas con su amigo porque le pareciste fácil. En fin, me conozco a esos tipejos, créeme él ya sabe que estás disponible y desesperada por él así que te volverá a buscar pero no ilusiones porque no te buscará para nada serio.
G_Nube

Volver a Relación de pareja