Oficial de Policía o Amor

Oficial de Policía o Amor

Notapor Luzdemisojos2801 » Mié Jul 13, 2022 5:19 am

Tengo un asunto que me tiene estresada, tuve un novio hace dos años el nunca me trató como tal, desde ahí se que considerarlo está mal, pero el chico si me gusta, lo termino hace varios meses el nunca dejo de estar en contacto conmigo ese fue uno de los líos siempre estaba pendiente pero solo por teléfono porque vivía cerca pero no me venía a verme el incluso tiene dos hijos y el siempre niega una relación con la mamá de sus hijos pero él sigue con ella, mi conflicto es que encontre una nueva pareja, y mi ex no ha dejado de escribir de llamar y más ahora que le dije que tengo pareja, mi actual enamorado no estudio y no estoy segura de que haya terminado su bachillerato pero hace todo por verme feliz, pero tengo miedo de que por esa condición yo con el tiempo no quería estar con el a largo plazo, yo estoy estudiando en un año y medio termino mi carrera y la verdad no me gusta la idea de estar con alguien al cual por no tener un nombre decida hacer cosas que no debo con mi ex el es oficial de Policía y el otro solo un trabajador que no tiene ni seguro médico, quisiera conocer historias parecidas que me aconsejan, mi actual enamorado también tiene conflictos emocionales y los transporta lo intimo al punto de que no le funciona en el acto y el otro incluso (oficial de Policía)es bien dotado y nunca falló en ese tema que hago
Luzdemisojos2801

Re: Oficial de Policía o Amor

Notapor chicaanime » Mié Jul 13, 2022 5:25 am

Luzdemisojos2801 escribió:Tengo un asunto que me tiene estresada, tuve un novio hace dos años el nunca me trató como tal, desde ahí se que considerarlo está mal, pero el chico si me gusta, lo termino hace varios meses el nunca dejo de estar en contacto conmigo ese fue uno de los líos siempre estaba pendiente pero solo por teléfono porque vivía cerca pero no me venía a verme el incluso tiene dos hijos y el siempre niega una relación con la mamá de sus hijos pero él sigue con ella, mi conflicto es que encontre una nueva pareja, y mi ex no ha dejado de escribir de llamar y más ahora que le dije que tengo pareja, mi actual enamorado no estudio y no estoy segura de que haya terminado su bachillerato pero hace todo por verme feliz, pero tengo miedo de que por esa condición yo con el tiempo no quería estar con el a largo plazo, yo estoy estudiando en un año y medio termino mi carrera y la verdad no me gusta la idea de estar con alguien al cual por no tener un nombre decida hacer cosas que no debo con mi ex el es oficial de Policía y el otro solo un trabajador que no tiene ni seguro médico, quisiera conocer historias parecidas que me aconsejan, mi actual enamorado también tiene conflictos emocionales y los transporta lo intimo al punto de que no le funciona en el acto y el otro incluso (oficial de Policía)es bien dotado y nunca falló en ese tema que hago

Hazle un favor a tu "novio" actual y déjalo para que encuentre una buena mujer que lo quiera, que lo ayude a ser mejor y a superarse y tu, bueno el policía ese suena perfecto para ti, porque parece que lo que te importa es que este bien dotado y sea policía porque te vale que tenga hijos y que siga con la mamá, es decir te gusta ser la tonta
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jul 13, 2022 7:28 am

No estes con ninguno sos re indecisa, en gral las mujeres que no saben bien lo que quiere o a quien quiere sufren mucho dependencia emocional no pueden estar sin un hombre. Te gusta mas de uno? Entonces quedate soltera y disfrutalo a tus antojos. Quieres algo estable y bien? quedate con uno asi de simple, créeme que si estuvieras enamorada de tu actual novio no pensarias en tu ex ni en lo que tiene tu novio parece que lo agarraste porque no te quedo de otra.
ForesitaFeliz

Notapor Truchita » Mié Jul 13, 2022 8:59 am

Dudas entre estar con un hombre con familia (hijos y esposa a la que sigue viendo) y bien dotado antes que con un simple trabajador que no tiene seguridad social...
Tú quieres estar con el policia, pero no quieres parecer superficial y necesitas que alguien te valide tu decisión. Mira, vete con el policia y deja al "simple" trabajador, que me parece más agradable y no quiero que le hagas daño.
Truchita

Notapor _Danna_ » Mié Jul 13, 2022 2:20 pm

Acá nadie va a decirte que estés con tu ex. Qué necesidad hay de estar con uno u otro? Acaso sos de las que el primero que se cruza lo vuelve su pareja?

Por favor, hay que ser un poco selectiva. Conoce otra persona con la que sí proyectes y no sea un asco como tu ex.
_Danna_

Volver a Relación de pareja