HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y SOLO EH LLORADO

HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y SOLO EH LLORADO

Notapor Sirena127 » Mar Jul 12, 2022 6:14 pm

hola

Más qeda qiero desahogarme
Hoy en mi cumpleaños y solo eh estado triste...mi pareja con mi familia no se lleva de los dos lados ponen sus caras, sus modos
Cabe señalar qe mi familia en su momento lo busco y lo quiso integrar pero el se portaba grosero
Ahora casa qien esta por su lado y solo me siento en medio
Pero ahora lo qe más me saca de onda es qe un tiempo para acá me qiere controlar los gastos, me exige estados de cuenta, yo trabajo y gano mi dinero, no soy gastalona le doy dinero a mi familia y ayudo a mi pareja con los gastos, cabe señar qe el con su familia paga todo y de eso yo no le dije nada
Así poco me dijo qe cuento dinero tenia y dije la cantidad y me dijo qe qeeia ver el saldo, me dijo qe por qe tan poco dinero le expliqe qe pague renta y qe fue cumpleaños de mi mamá y hermana, se enojo y me exigió estados de cuenta, le dije qe no se los daría por qe yo a él no le pido cuentas de nada, ni comprobantes ni nada
Se enojo y lleva 3 días sin hablarme lo único qe me dijo es qe se siente traicionado, yo le dije por qe? Y solo me dijo por qe no le doy explicaciones de mis gastos
Yo solo le dije como te lo hablo si te enojas cuando es algo de mi familia, para comprarme algo tengo qe hacerlo a escondidas
Y hoy qe es mi cumpleaños esperba pues qe por lo menos me dirigiera la palabra y solo me ignora
Sirena127

Re: HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y SOLO EH LLORADO

Notapor chicaanime » Mar Jul 12, 2022 6:26 pm

Sirena127 escribió:hola

Más qeda qiero desahogarme
Hoy en mi cumpleaños y solo eh estado triste...mi pareja con mi familia no se lleva de los dos lados ponen sus caras, sus modos
Cabe señalar qe mi familia en su momento lo busco y lo quiso integrar pero el se portaba grosero
Ahora casa qien esta por su lado y solo me siento en medio
Pero ahora lo qe más me saca de onda es qe un tiempo para acá me qiere controlar los gastos, me exige estados de cuenta, yo trabajo y gano mi dinero, no soy gastalona le doy dinero a mi familia y ayudo a mi pareja con los gastos, cabe señar qe el con su familia paga todo y de eso yo no le dije nada
Así poco me dijo qe cuento dinero tenia y dije la cantidad y me dijo qe qeeia ver el saldo, me dijo qe por qe tan poco dinero le expliqe qe pague renta y qe fue cumpleaños de mi mamá y hermana, se enojo y me exigió estados de cuenta, le dije qe no se los daría por qe yo a él no le pido cuentas de nada, ni comprobantes ni nada
Se enojo y lleva 3 días sin hablarme lo único qe me dijo es qe se siente traicionado, yo le dije por qe? Y solo me dijo por qe no le doy explicaciones de mis gastos
Yo solo le dije como te lo hablo si te enojas cuando es algo de mi familia, para comprarme algo tengo qe hacerlo a escondidas
Y hoy qe es mi cumpleaños esperba pues qe por lo menos me dirigiera la palabra y solo me ignora

Y tu quieres un hombre así para toda tu vida?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Jul 12, 2022 6:29 pm

Ya te está afectando la relación con ese hombre. Lo mejor es que no te hable y termines de una vez con esa relación.

Te está manipulando gravemente y tú lo estás permitiendo en el momento en que accediste a decirle cuánto tienes en el banco. Eso es privado, él no tiene porqué controlar tu dinero, eso es tuyo porque lo trabajas.

Esa manipulación es decirte que se siente "traicionado" por no decirle en qué gastas tu dinero. Luego vendrán otras cosas.

Si es el mismo hombre al que le encontraste el vídeo teniendo s*exo con otro hombre, chica, huye de allí. Él está reprimido por su sexualidad y solo te usa para humillarte y tapar su frustración.

Alejate de ese tipo, al principio te dolerá pero no durará para siempre. Eres capaz de llevar una vida en paz en dónde podrás conocer a alguien sano que te trate como a una verdadera pareja.
Amarillazul

Notapor Helena89 » Mar Jul 12, 2022 6:38 pm

Mujer desde hace rato voy viendo tus post sobre tu pareja.

lo único que veo es que el pelado no te ama ni mucho menos te respeta te trata como una basura ,no le importas tu y tus sentimientos, y perdón por lo que diré pero si tu familia no te baja de tonta es por algo mucho ojo allí.

Ponte a pensar realmente si quieres pasar el resto de tu vida con alguien a quien ni le interesas.
Helena89

Notapor Truchita » Mar Jul 12, 2022 6:57 pm

Por curiosidad he leído tus otros post sobre la joyita que tienes por novio, y si estar llorando en tu cumpleaños por su culpa no te hace recapacitar sobre la relación, no sé que es lo que estás buscando, porque quejarte una y otra vez de lo mismo y no hacer nada al respecto es de ser conformista y algo masoquista también.
Truchita

Volver a Relación de pareja