Deathangelkaoru escribió:Hola! Les cuento llevo 5 años de casada y la verdad desde el inicio me sentí muy estancada, el me ponía muchos límites, nunca me escucho y nunca me apoyo. Aguante así hasta los tres años y le comenté todo, el solo digo que iba a cambiar pero empezó a mentirme y nunca me ponía atención en los detalles que tenía con el. En nuestro 4 aniversario tuve un embarazo ectopico, desde que le comenté que me sentía mal nunca me atendió ya hasta que perdimos al bebé y a mi me operaron, traté de hablar de cómo me sentía al respecto y el solo me ignoraba, decía que le pesaba mucho hablar de ello y nunca lo hizo, pase yo sola por ese momento tan doloroso y triste, nunca me apoyo. Mi madre está pasando por un momento de divorcio muy cruel, y el me dijo que la apoyáramos que no había problema a lo cual yo confié y ahora me dice que no tenía porque apoyar a mi mama, porque tenía que darle su espacio a el y si, si lo hice pero el nunca me escuchó, siempre que quería hacer algo con el se despertaba hasta las 3 de la tarde o no lo hacía porque no quería. Y la verdad, me gustaría saber… si ya debo tomar el divorcio, leo sus consejos por favor.
azharos7ï escribió:Perdona tu eres la única que quiere seguir con esa relación con un hombre que tú para él eres un cero a la izquierda.
La respuesta tu la tienes! Que no quieras actuar es diferente, si tanto te cuesta soltar esa relación pide ayuda profesional.
Truchita escribió:Lo que no entiendo es porqué te casaste con él si ya desde el principio ese hombre era un desastre. Ni deberías estar preguntando, pide el divorcio y empieza capítulo nuevo.
chicaanime escribió:Deathangelkaoru escribió:Hola! Les cuento llevo 5 años de casada y la verdad desde el inicio me sentí muy estancada, el me ponía muchos límites, nunca me escucho y nunca me apoyo. Aguante así hasta los tres años y le comenté todo, el solo digo que iba a cambiar pero empezó a mentirme y nunca me ponía atención en los detalles que tenía con el. En nuestro 4 aniversario tuve un embarazo ectopico, desde que le comenté que me sentía mal nunca me atendió ya hasta que perdimos al bebé y a mi me operaron, traté de hablar de cómo me sentía al respecto y el solo me ignoraba, decía que le pesaba mucho hablar de ello y nunca lo hizo, pase yo sola por ese momento tan doloroso y triste, nunca me apoyo. Mi madre está pasando por un momento de divorcio muy cruel, y el me dijo que la apoyáramos que no había problema a lo cual yo confié y ahora me dice que no tenía porque apoyar a mi mama, porque tenía que darle su espacio a el y si, si lo hice pero el nunca me escuchó, siempre que quería hacer algo con el se despertaba hasta las 3 de la tarde o no lo hacía porque no quería. Y la verdad, me gustaría saber… si ya debo tomar el divorcio, leo sus consejos por favor.
En serio preguntas eso? Ya tu sabrás (supongo) si empieza tu vida de nuevo ahora o en otros 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado