Mardyori escribió:Conoci a alguien hace un tiempo... Y el hizo mucho para conquistarme, y lo logro, tenemos recien un mes. Pero el detalle es que el quiere un futuro mas grande, quiere tener un bebe conmigo. El tiene ya 2 hijos, y yo tambien. Yo siento que es muy pronto. Pero el no lo ve asi. Aparte de eso hace unos dias su ex me dijo muchas cosas. Entre ellas que el nunca la dejara que ella sigue siendo su mujer. Y mas cosas. El me da la seguridad que necesito y no se si sea correcto dar ese paso tan pronto. El conoce de mi calendario y lo quiere intentar en el dia de mi ovulación alta.. necesito consejos... Estoy segura de amarlo mucho .. pero ya soy mamá y en mis planes no estaba volver a serlo .. que me aconsejan??? .. debo terminar esta relacion?.… O que... Ayuda por favor ...
Mardyori escribió:Gracias por los comentarios chicas... Y si .. tienen razon... Pienso que me pondre mi metodo .. y no es necesario que el lo sepa... De hecho después de separarme siempre dije que no quería otro bebe... Y pienso que debo seguir firme en esp... Gracias por todo lo que dijeron... Pienso que me hizo entrar en razon....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado