Mi pareja y yo bajamos un juego hace unas semanas, el pasa jugando lo más tiempo porque el no está trabajando por el momento, pero como yo trabajo solo lo juego algunos días.
La cosa es que últimamente ha estado con mucha confianza con las mujeres del juego. Le he cachado mensajes un poco extraños con varias. Cuando le reclamé me dijo que estaba comportándome como una tóxica, pero hay algo en mí que me tiene inquieta con una tipa en especifico y él. Ella y el intercambiaron números para hacer un grupo en WhatsApp y supuestamente iba a estar yo pero ella no me ha pedido mi número ni el le ha dado el mio a ella. La cosa es que ella le preguntó a él por la foto de WhatsApp y el dijo que si era el y él le preguntó a ella que si se veia bien y ella le dijo que no era feo y el luego le dijo "TÚ Tampoco".
Le vi esos mensajes y ahora el esta ravioso conmigo porque dice que soy tóxica. Me siento con inseguridad después de eso, porque pienso que si le habla de esa manera es porque considera linda a la tipa esa... ¿QUE OPINAN? ¿Necesito ayuda? ¿Estoy exagerando? ¿Que hago para sobrellevar esta situación?