Hola! Espero estén muy bien. Hoy quiero hablar de mi novio, el tiene 30 y yo 23. Es una persona muy dulce, cariñosa y atenta en el aspecto romántico. Tenemos 6 meses viviendo juntos en mi apartamento y el me ayuda con algunas cuentas... el problema está en que siento que es muy conformista, el tiene una casa muy alejada a la ciudad y todos los días tenía que madrugar mucho y casi no tenía vida por este motivo lo invite a qué se quedara conmigo.
No tiene carro, ni ha terminado una carrera, y tampoco veo que tenga aspiración de lograrlo.
Yo a mi edad trabajo muchísimo, he ido sacando mis cosas y le estoy enseñando a manejar pero no veo mucho interés y a intentar convencerlo de que consiga un trabajo mejor (en el suyo lo explotan y pagan mal) le he dicho que termine algún tipo de educación superior para que pueda conseguir más oportunidades pero siento que siempre debo estar detrás y me hace sentir mal presionarlo. Para mí lo material no es lo más importante,pero si me gustaría que tuviera más metas.
Su familia también es de la misma forma, viven muy mal, sin comodidades y mi familia es todo lo contrario. Aveces no quiero que convivan mucho por temor a que alguien salga lastimado.
La verdad me llevo muy bien con el y el es muy aseado y me ayuda con el mantenimiento de la casa, tiene detalles muy bonitos, pero por esa parte pienso en que yo quiero poder viajar, conocer y vivir de manera cómoda y que de vez en cuando cuando hacemos viajes largos, el me ayude a manejar mi carro.