No le agrado a mi suegra de y es corta te

No le agrado a mi suegra de y es corta te

Notapor Marilyn73 » Mar Jul 05, 2022 7:40 am

Llevo 10 años en mi relación actualmente vivo con mi pareja.
Al principio nos llevábamos bien incluso nos albureabamos pero de repente nos alejamos,no sé si sucedió algo pero está más que claro que no le agrado.
Las comidas o reuniones familiares son suuuper incómodas para mi y siento que también para ella, hasta ahora no ha sido grosera como tal ni hemos tenido peleas pero cuando cuento algo me voltea la cara, si cuento un chiste ni se ríe, o si estoy hablando casualmente le da comezón e inconcientemente se rasca con el dedo medio, o me da la espalda, yo sé un poco de lenguaje corporal así que noto su rechazo y me incomoda mucho.
Mi esposo me ha comentado que se entristece de que no lleve una relación amistosa con su familia pero es que por más que lo intento no nos entendemos, trato de sacarles plática pero somos Taaan diferentes en personalidad, al grado de que evito verla cada que puedo para no sentir esa pena e incomodidad.
Denme tips de como poder llevar una amistad o al menos una plática amena con la suegra, me incomoda mucho está situación, me siento apenada de ser como soy delante de ella por qué nada me parece
Marilyn73

Re: No le agrado a mi suegra de y es corta te

Notapor Monserrat821 » Mar Jul 05, 2022 8:01 am

Yo te digo un consejo nena, no le hagas caso porque? Porque a ti quien te importa es el y tarde o temprano el se dará cuenta por qué su mamá es así, como dicen por ahí lo que le haces ella me lo haces a mi porque somos uno, tienes que platicarlo con tus esposo de decirle lo incómodo que es, si el te ama lo entenderá incluso le pondrá un alto😘
Monserrat821

Notapor azharos7ï » Mar Jul 05, 2022 12:36 pm

Marilyn73 escribió:Llevo 10 años en mi relación actualmente vivo con mi pareja.
Al principio nos llevábamos bien incluso nos albureabamos pero de repente nos alejamos,no sé si sucedió algo pero está más que claro que no le agrado.
Las comidas o reuniones familiares son suuuper incómodas para mi y siento que también para ella, hasta ahora no ha sido grosera como tal ni hemos tenido peleas pero cuando cuento algo me voltea la cara, si cuento un chiste ni se ríe, o si estoy hablando casualmente le da comezón e inconcientemente se rasca con el dedo medio, o me da la espalda, yo sé un poco de lenguaje corporal así que noto su rechazo y me incomoda mucho.
Mi esposo me ha comentado que se entristece de que no lleve una relación amistosa con su familia pero es que por más que lo intento no nos entendemos, trato de sacarles plática pero somos Taaan diferentes en personalidad, al grado de que evito verla cada que puedo para no sentir esa pena e incomodidad.
Denme tips de como poder llevar una amistad o al menos una plática amena con la suegra, me incomoda mucho está situación, me siento apenada de ser como soy delante de ella por qué nada me parece

Te da pena ser como eres delante de tu suegra?... Pq favorrrr mujer, esa familia te trata como un zapato y tú tienes que cambiar?, no mujer, tu ya eres una mujer adulta y no tienes que cambiar por caerle bien a tu suegra, acaso ella ha pensado en ti?, Tu cuñada?, La familia de tu esposo?.
Vas a seguir en lo mismo pq tu esposo es una hijo de mami, que no va a hacer nada para solucionar y daré tu lugar como su esposa y persona, asi que vuelvo y te escribo, ahorra y te vas a vivir sola, tu vida y tu paz debe ser loas importante y no tienes pq complacer a nadie y ser hipócrita con esa señora.
Evitarla no puedes pq como viven en la casa de ella, es mejor crear estrategias para no verla.
Además, yo de ti le doy un ultimátum a mi pareja o nos vamos a vivir solos o se acaba la relación pq siempre el va a colocar a su madrecita por encima de la relación y eso a la final va acabar con tu amor hacia tu pareja.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar Jul 05, 2022 2:14 pm

Yo hablaría con la señora definitivamente, porque si antes se llevaban bien entonces que paso? Solo ella lo sabe
Última edición por chicaanime el Mar Jul 05, 2022 11:54 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Judibai31 » Mar Jul 05, 2022 11:30 pm

chicaanime escribió:Yo hablaría con la señora definitivamente, porque si antes se llevanam bien entonces que paso? Solo ella lo sabe

Eso es busca el inicio del conflicto hablando con ella, sin meter a su hijo, porque puede ser que agrandes el problema sin querer si lo metes a él en medio.. suerte y no tengas vergüenza por querer mejorar tu relación con ella, al contrario, dice mucho de ti como persona, el querer llevarte bien con su familia y sobretodo arreglar una situación como esta. Suerte!
Judibai31

Volver a Relación de pareja