Darcyzek escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí. Tengo recientemente unos problemitas con mi esposo... Pero que no se mediar o ser por así decir "más inteligente". Mi esposo hace unos días quiso salir con una amiga del trabajo a comer sushi. Me dijo que si los acompañaba pero ese mismo día me lo dijo y yo le dije que estaba bien, sin embargo como estuve con el que hacer de l casa y mi bebe de 9 meses, termine exhausta y le pregunté si podíamos ir a otro lugar lo cual no quiso y dijo que si había problema en ir él solo. Entonces si me sentí como que algo no cuadraba, hablamos y le dije que me sentía incómoda con la situación, él un hombre casado saliendo con otra mujer. A lo que estuvimos hablando y no podíamos ponernos de acuerdo, él termino cancelado la salida con su amiga, sin embargo estaba molesto, dijo que entendía un poco y que le molestaba como podrían considerar otros el que el saliera con otra mujer, asegurándome que solo es una amiga con la que iba a comer. En fin. No es que piense que me va a engañar, si no que hace poco descubrí que tengo miedo que no sepa darme mi lugar. Tenemos 1 año y meses de casados, 5 años de novios y entre eso casi 7 años de conocernos. La cosa es que mientras fuimos novios yo me convertí en alguien celosa porque nunca supo darme mi lugar, la chica que nos presento era amiga nuestra, sin embargo cuando empezamos a salir ella se puso rara hasta el punto de hablar mal de mi con los amigos de él y cualquiera que nos conociera y cuando él lo supo, no hizo nada porque decía que yo era su novia y ella solo su amiga, incluso cuando las cosas fueron más allá, le pedí que dejara de hablar tanto con ella, sin embargo solo le puso otro apodo y terminé enterando me que nunca dejaron de hablar y que ella seguía hablando mal de mi. Para esto tmb tenía otra amiga con la que hablaba mucho y a veces hasta cosas que no me contaba a mi y terminé enterando me de todo esto porque vi como le preparo un gran regalo con muchos detalles y se lo mando por mensajería ya que ella vivía lejos; hubo un tiempo en el que terminamos y se fue de viaje a la ciudad de ella y aunque apartemente no pasó nada, no me gustó. En fin, terminamos como por casi y 1 año, mientras él se fue a trabajar fuera y yo empecé otra relación; nos dimos cuenta de las cosas buenas y malas que hicimos mientras estábamos juntos de novios y cundo volvió hizo de todo para conquistarme, yo ya había dejado mi anterior relación y le dije que si, para cuando decidimos mudarnos juntos y hablamos de boda, salí embarazada y decidimos casarnos, porque después de mudarnos pensábamos casarnos, así que solo adelantamos planes. Sin embargo temo que las viejas situaciones vuelvan a presentarse de manera similar. Trabajamos en laboratorio y por lo general la mayoría del personal es femenino, yo ya supere mis celos por las otras chicas e hice las pases con mi yo anterior, por lo que a mí no me incómoda que tenga amigas y se lleve bien con ellas, peroooo me incómoda y me da miedo que vuelva a pasar por situaciones tan desastrosas cómo cunado éramos novios y se repita la historia. Y aunque nunca nos hemos sido infieles teniendo algun amante o aventura, no me siento cómoda si le doy la libertad de salir con alguna amiga suya. ¿Algún consejo que me puedan dar para manejar está situación?
Usuarios navegando por este Foro: Isa2828 y 4 invitados