Como terminar mi relación?

Como terminar mi relación?

Notapor Bunnii20 » Lun Jun 27, 2022 12:18 am

Hola quiero desahogarme aquí la verdad y necesito mucha ayuda estoy en una relación toxica la verdad llevo un año y cacho, pero honestamente mi novio ya no me está haciendo bien me estresa mucho mi relación ya, me la vivo estresada y no me siento bien ya en muchos aspectos y la verdad no sé cómo terminar mi relación ya que él siempre termina buscándome , me llevo bien con sus papás y todo pero no sé cómo hacerlo ya que él siempre termina buscándome
Bunnii20

Re: Como terminar mi relación?

Notapor chicaanime » Lun Jun 27, 2022 12:21 am

Bunnii20 escribió:Hola quiero desahogarme aquí la verdad y necesito mucha ayuda estoy en una relación toxica la verdad llevo un año y cacho, pero honestamente mi novio ya no me está haciendo bien me estresa mucho mi relación ya, me la vivo estresada y no me siento bien ya en muchos aspectos y la verdad no sé cómo terminar mi relación ya que él siempre termina buscándome , me llevo bien con sus papás y todo pero no sé cómo hacerlo ya que él siempre termina buscándome

Pues aunque te busque no cedas, dile a tu familia para que ellos te apoyen y no traten de presionar para que le veas o le des otra oportunidad, a él déjale claro el motivo. Tu salud y paz son más importantes que nada
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Jun 27, 2022 1:02 am

Tienes que ser firme en tu decisión, bien sabes que ese chico te roba tu paz y ya estás decidida hay que crear estrategias para no caer nuevamente en esa relación tóxica.
Aparte de lo que te indica chicaanime, cambia de numero de teléfono, si puedes también vete unos días dónde algún familiar mientras pasa todo lo de la separación así el no tendrá excusa para buscarte.
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Lun Jun 27, 2022 2:31 am

Perdón pero entonces no estás tan segura de dejarlo. Si ya no querés estar con él, te separas, lo bloqueas de todos lados y contacto cero. Si por el simple hecho de buscarte y decirte "ya cambié" volves, es que no sabes poner límites
_Danna_

Volver a Relación de pareja