Mi ex pareja me acosa

Mi ex pareja me acosa

Notapor Mili24 » Mié Jun 22, 2022 2:50 am

Necesito ayuda quiero saber como hacer para que mi ex pareja me deje de molestar, nosotros terminamos hace mucho tiempo, porque nuestra relación tuvo muchos problemas incluidas infidelidades de su parte y manipulaciones, hace unos meses el volvio a apareces pidiendo ayuda porque tenia muchos problemas queriendo mi amistad, ya que yo estoy en una nueva relación acepte conversar con él y fui directa desde el principio que tengo enamorado y que lo unico que podia ofrecerle es mi amistad, todo fue bien conversabamos a veces solo por Whatsapp pero hace un par de dias hizo todo un drama porque no quise contarle mucho de mi pareja según el porque no confio en él y eso no es amistad, dijo que ya no me volveria a molestar pero ahora me escribe tonterias e incluso me quiere cobrar por cosas que pasaron hace años, proyectos que tuvimos juntos en los que invertimos y el quiere que le devuelva su plata cuando sabe que eso yo no lo tengo porque esos negocios no funcionaron, no se que hacer me amenaza en tomar acciones legales e ir a mi casa a decirle cosas privadas a mis padres, tengo miedo
Mili24

Re: Mi ex pareja me acosa

Notapor Amarillazul » Mié Jun 22, 2022 3:28 am

Denuncialo tú primero con la policía para que deje la ridiculez y termina esa "amistad".
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Jun 22, 2022 3:55 am

Mili24 escribió:Necesito ayuda quiero saber como hacer para que mi ex pareja me deje de molestar, nosotros terminamos hace mucho tiempo, porque nuestra relación tuvo muchos problemas incluidas infidelidades de su parte y manipulaciones, hace unos meses el volvio a apareces pidiendo ayuda porque tenia muchos problemas queriendo mi amistad, ya que yo estoy en una nueva relación acepte conversar con él y fui directa desde el principio que tengo enamorado y que lo unico que podia ofrecerle es mi amistad, todo fue bien conversabamos a veces solo por Whatsapp pero hace un par de dias hizo todo un drama porque no quise contarle mucho de mi pareja según el porque no confio en él y eso no es amistad, dijo que ya no me volveria a molestar pero ahora me escribe tonterias e incluso me quiere cobrar por cosas que pasaron hace años, proyectos que tuvimos juntos en los que invertimos y el quiere que le devuelva su plata cuando sabe que eso yo no lo tengo porque esos negocios no funcionaron, no se que hacer me amenaza en tomar acciones legales e ir a mi casa a decirle cosas privadas a mis padres, tengo miedo

Asesórate y pon la denuncia por acoso pero YA!
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Jun 22, 2022 4:28 am

Lleva las pruebas ante la policía eso es extorsión no acoso, coloca denuncia y ahí si se le bajan lo humos a ese tipo.
No le muestres miedo, pq de eso se alimentan los manipuladores.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 22, 2022 5:37 am

Denuncialo y vas a ver como se desaparece.
ForesitaFeliz

Notapor _Danna_ » Mié Jun 22, 2022 7:45 am

Si vuelve a molestarte decile "me asesoré legalmente y si no dejas de molestarme la que te va a denunciar soy yo, por extorsión. Así que dejame en paz." Y ya
_Danna_

Notapor G_Nube » Vie Jun 24, 2022 4:15 am

Si tú sabes que él es manipulador entonces para que sigues ahí? Déjalo ir de una vez, un manipulador NECESITA a un dependiente emocional y por lo visto ustedes sigue ese patrón. Dime cuál es la necesidad de tener una amistad con el? No solo te manipula haciéndote creer que por amistad debes contarle cosas de tu pareja sino que ahora te extorsiona, para mí que no lo superaste aún.

Denúncialo, no esperes más, no cambiará.
G_Nube

Notapor Lexa0703 » Vie Jun 24, 2022 4:23 am

Nadie te dijo que no es sano tener una relación de amistad con un ex 🤔 MENOS si es tóxico y manipulador como el tuyo 🙂 no verdad nadie te lo dijo 🤦🏻‍♀️
Lexa0703

Volver a Relación de pareja