Mili24 escribió:Necesito ayuda quiero saber como hacer para que mi ex pareja me deje de molestar, nosotros terminamos hace mucho tiempo, porque nuestra relación tuvo muchos problemas incluidas infidelidades de su parte y manipulaciones, hace unos meses el volvio a apareces pidiendo ayuda porque tenia muchos problemas queriendo mi amistad, ya que yo estoy en una nueva relación acepte conversar con él y fui directa desde el principio que tengo enamorado y que lo unico que podia ofrecerle es mi amistad, todo fue bien conversabamos a veces solo por Whatsapp pero hace un par de dias hizo todo un drama porque no quise contarle mucho de mi pareja según el porque no confio en él y eso no es amistad, dijo que ya no me volveria a molestar pero ahora me escribe tonterias e incluso me quiere cobrar por cosas que pasaron hace años, proyectos que tuvimos juntos en los que invertimos y el quiere que le devuelva su plata cuando sabe que eso yo no lo tengo porque esos negocios no funcionaron, no se que hacer me amenaza en tomar acciones legales e ir a mi casa a decirle cosas privadas a mis padres, tengo miedo
Usuarios navegando por este Foro: Isa2828 y 1 invitado