Hola chicas... lo que contaré es un poco largo, pero necesito que me lean y que me aconsejen, porque no sé qué hacer
Resulta que hace casi 3 semanas terminé una relación de 2 años, porque me di cuenta de que hablaba con otra chica 😓 ya que leí un chat de su Facebook. Porque unos días antes estaba super raro y un día yo le hice una videollamada, la cual no me quiso contestar, cosa que nunca hacía y no me dijo por qué no contestaba, solo me dijo que no pensara mal de él, porque yo le dije "Quien sabe con quién estarás que no contestas" entonces fui a revisar su facebook, pensando que igual no iba a encontrar nada ahí, porque él sabía que yo podía leer, pero de todas formas entré a revisar... y habia cambiado la clave, pero yo tenía su gmail en mi celular y entré con un código(lo sé, muy tóxico de mi parte, pero eso se me hizo muy raro)
Leí que había estado yendo a visitar a una chica y se decían cosas como, te quiero y te extraño, etc.. yo le tomé cap y se las envíe para reclamarle, me dijo que eso no lo había escrito él, que era su primo que hablaba con ella porque no tenía celular y él se lo prestaba, lo cual me pareció ilógico, ese día discutimos un buen rato y le terminé, él me dijo que en algún momento me iba a dar cuenta de que me estaba equivocando, unos días después cambió la clave de nuevo y yo volví a entrar con un codigo xd, porque quería saber qué ocultaba, ya que igual me seguía llamando para pedirme que volvieramos y decirme que yo estaba exagerando que no era lo que yo pensaba, yo no quise volver con él obviamente hasta saber la verdad y dejamos de hablar por unos días, esta vez no le dije que podía leer todo, solo dejé que hablaran.
En fin confirme que sí era el, porque le enviaba fotos de él y de lo que hacía, etc... hace unos días volvió a llamarme y me dijo que lo perdonara, que él sabía que yo no quería volver con él, pero me quería perdir disculpas porque no quería que yo tuviera esa mala imagen de él y que lo había hecho porque todo el mundo le preguntaba si realmente estaba seguro de estar conmigo, que aún le faltaba mucho por vivir, etc y que el quería probar que no podía sentir por otra lo mismo que sentía por mí, por eso se metió con ella, pero que ya había probado que yo era el amor de su vida y que jamás iba a sentir por nadie lo que siente por mí, obviamente yo no le creí sus estupideces y jamás volveré con él, además mi familia nisiquera estaba de acuerdo con esa relación y ahora entiendo por que.
Él me dijo que no sabía como terminarle a la muchacha, porque estaba metido en un problema por eso y me dijo un montón de estupideces para que lo perdonara, que lo iba a intentar todo lo que fuera necesario y después de ese día ni me volvió a llamar. Creo que solo quería saber si lo extraño o algo así o solo se quería burlar de mí
También leí que estaba hablando con una prima de él sobre lo que tenía con ella y hablaba como si fuera su primer amor y decía que le daba miedo enamorarse, pero lo decía de una forma como si nunca se hubiera enamorado antes.
Necesito algún consejo para olvidarlo, ya que me duele sentir que no fui nada para él, que no le importo ya, que le dice a otra las mismas cosas que me decía a mí, lo peor es que él es el hermano del esposo de mi hermana, así que de alguna manera siempre va a estar ahí y siempre voy a saber algo de él
Aparte me pongo de estúpida a leer las conversaciones porque quiero saber qué le dice y eso me hace sentir muy mal pero no dejo de hacerlo.
También siento ganas de hacerlo sentir celos a como de lugar y que sepa que estoy haciendo cosas que a él no le gustaban
Qué hago???😭😭😭 me siento super mal con todo esto.