LunaL21 escribió:Hola mi esposo y yo llevamos poco tiempo casados, nos amamos mucho y en el dia a dia nos la pasamos pegados y disfrutando del otro. Pero aunque no nos peleamos casi nada cuando si nos peleamos es muy fuerte la pelea, yo soy de el tipo de pensamiento de no irse a dormir estando enojados, pero el dice que usualmente hablar las cosas hasta llegar algo significa hablar hasta cansarse y solo acceder por cansancio, ayer el no quiso hablar hasta llegar a un acuerdo simplemente nos quedamos enojados y nos fuimos a dormir asi, yo lo amo y no me imagino mi vida sin el, el me ama tambien y me respeta pero ayer que nos peleamos dijo que no iba a acceder, y que nos vamos a dormir asi hasta que se pase, hoy estuve todo el dia enojada quiero por favor sus consejos de como discutir o pelear sin llegar a mayores sin Llegar a horas de hablar repitiendo lo mismo y sin quedarme enojada si no llegamos a un acuerdo, como le hacen algún consejo? Vamos a terapia pero la terapeuta normalmente siento que me juzga entonces yo me limite a no hablar mucho
Amarillazul escribió:Bueno primeramente bájalo de ese pedestal, él es un individuo al igual que tú, una persona cambiante, con defectos y gustos diferentes. Luego recuerda que todos tenemos un límite, lo que te parece tolerable a ti, a él le puede irritar y quizás por eso no le gusta debatir los problemas.
Si quieres hablar de algo que les incómoda, no lo hagan cuando están enojados, deja las cosas pasar y sigue tu rutina de no dormir molestos, me refiero a que igual le digas buenas noches de manera normal. Ya cuando estén tranquilos o al día siguiente, sé puntual en lo que te molesta para llegar a un acuerdo.
Eso es lo que yo he hecho con mi pareja cuando empezamos a discutir y ahora él por si solo me dice "Buenas noches" y al día siguiente sí de verdad tuvo importancia la discusión, lo mencionamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado