Algún tip?

Algún tip?

Notapor neversaynever » Vie Jun 17, 2022 1:25 am

Buenas, alguna tiene el mismo problema de que no puede hacer acabar a su novio realizandole oral? Porque con mi novio llevamos casi dos años y aún no logro hacerlo, una vez estuve como 20 min de corrido y no pasó nada (y no fue solo esa vez) incluso en medio del acto hace que le realice oral, no sé si es porque sabe que haciéndolo no lo hago acabar para nada y entonces le resulta bien para alargar, nunca me lo expresó como problema pero yo si lo siento medio mal, algún consejo? Xd (igual él tampoco me hizo acabar de esa forma, ambos acabamos únicamente mediante penetración) nos hará falta mas comunicación?
neversaynever

Re: Algún tip?

Notapor Karen Yach » Vie Jun 17, 2022 7:20 am

Casi dos años y nada? ._. no creo que el problema seas tú. Incluso en los "rapidines" lo hacen sin mucho esfuerzo. Pero si, es algo que ocupan hablar. De una vez le dices como él puede lograrlo contigo ;). Cada cuerpo es diferente, asi que tenemos que enseñarles de que manera deben tocarnos para estimularnos.
Karen Yach

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 17, 2022 7:46 am

El mio tarda un poco tambien en acabar con S*exo oral capaz porque tienen mas control no es lo mismo con penetracion 🫣
ForesitaFeliz

Notapor Truchita » Vie Jun 17, 2022 9:43 am

Cuando le hago oral a mi novio me canso antes de que termine, pero él ya tiene 40 años y le cuesta más (cosas de la edad). No te obsesiones con el tema, hay hombres a los que les cuesta más llegar, aún así háblalo con él, que te explique cómo le gusta. La comunicación en el s*exo es muy importante.
Truchita

Notapor neversaynever » Vie Jun 17, 2022 7:02 pm

Muchas gracias chicas ❤️
neversaynever

Notapor Natigk » Dom Jun 19, 2022 8:12 am

Hola, al principio de la relación con quien hoy es mi pareja nos pasaba que ninguno de los 2 podía llegar al orgasmo con S*exo oral. Considero que si llevan 2 años y les cuesta quizás haga falta que los 2 confíen más y se digan las cosas que les gustan. A veces cuesta, pero te puedo asegurar que cuando logran la comunicación es un viaje de ida. Mi pareja me va diciendo lo que le gusta, yo también trato de innovar y le pregunto si le duele, le gusta, etc, y lo mismo hace él. Yo le pido las cosas que me gustan. Debo confesar que antes me daba vergüenza y no le decía nada pero hace unos años logramos una conexión única y es gracias a decirnos lo que nos gusta y cómo lo queremos. Suerte! Saludos 🤗
Natigk

Volver a Relación de pareja