Confundida

Confundida

Notapor Sofia358 » Vie Jun 17, 2022 8:13 pm

Estoy confundida y necesito un consejo.
Mi esposo hace 6 meses se fue a trabajar fuera del país y no piensa regresar en unos cuantos años, se puede decir que nos llevamos bien tenemos 10 años de matrimonio y 2 hijos, los últimos meses que pasamos juntos él se portaba muy distante y poco cariñoso, casi no teníamos relaciones, digamos que la rutina y la costumbre nos gano.
Hace una semana que he estado conversando con un amigo, él tampoco está en mi país pero piensa regresar en pocos meses y me propuso vernos, me confesó que le gusto y la verdad él también me gusta a mi, no se que hacer?? El también es casado y tiene un bebé.
Mi conciencia me dice que está mal pero mi cuerpo grita otra cosa..
Sofia358

Re: Confundida

Notapor chicaanime » Vie Jun 17, 2022 8:29 pm

Sofia358 escribió:Estoy confundida y necesito un consejo.
Mi esposo hace 6 meses se fue a trabajar fuera del país y no piensa regresar en unos cuantos años, se puede decir que nos llevamos bien tenemos 10 años de matrimonio y 2 hijos, los últimos meses que pasamos juntos él se portaba muy distante y poco cariñoso, casi no teníamos relaciones, digamos que la rutina y la costumbre nos gano.
Hace una semana que he estado conversando con un amigo, él tampoco está en mi país pero piensa regresar en pocos meses y me propuso vernos, me confesó que le gusto y la verdad él también me gusta a mi, no se que hacer?? El también es casado y tiene un bebé.
Mi conciencia me dice que está mal pero mi cuerpo grita otra cosa..

Te la pongo fácil, si tu carencia es cama entonces busca amigos cada ocasión, porque tener que caer con alguien que también tiene familia?

Digo tu podrás romper tu familia, esa es total responsabilidad tuya pero ser cómplice de que otra se pueda romper?

Ahora sabes que esta mal porque seguro no van a verse para ponerse al corriente verdad? Igual podrías preguntarle a tu marido que piensa el de que este amigo guste de ti y tu de el y que te quiera ver porque rl lugar de tu esposo esta vacío y lo estará por mucho tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Jun 17, 2022 8:31 pm

Si piensas ser infiel, es mejor que hables con tu esposo y le digas que te quieres separar... O te vayas con él al mismo país para convivir.

Lo que quiere tu amigo es una aventura y tú te quieres sacar las ganas por un momento. ¿Qué vale más para ti? ¿El placer o la sinceridad?
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 17, 2022 9:11 pm

No solo te buscas un casado con un bebe para sacarte la ganas a caso como esposa no pensas en que ese perro le es infiel a su mujer? No, tus ganas y falta de valores pueden mas. Y si queres acostarte con un hombre busca alguno que no viva a mil kilometros y se vuele para otro país y sea soltero, porque así nunca vas a ser feliz con ninguno. Si deberias separarte porque eso no es un matrimonio pasarte plata de vez en cuando no lo es y sino no te separes pero haz tu vida porque si tu esposo no vuelve en años muy probable que este haciendo de las suyas en esos lados.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja