Estoy perdida ayuda por favor

Estoy perdida ayuda por favor

Notapor SeñoraMaria » Mar Jun 14, 2022 6:37 pm

Hola soy nueva disculpad si aún no me aclaro con el foro. El caso es que tengo una relación de hace 10 anos y dos hijos. La cuestión es que desde que nacieron los niños no paramos de discutir y esta vez ya es demasiado porque no para de humillarme y faltarme al respeto. Según el soy yo el problema y a mí me duele y no paro de llorar porque no entiendo esa forma de dirigirme hacia a mi. Quiere la separación y por un lado veo que sería bueno pero me duele una barbaridad el dice que no le amo y yo pienso que si fuera verdad no estaría tan echa polvo. No se qué hacer
SeñoraMaria

Re: Estoy perdida ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Mar Jun 14, 2022 6:54 pm

SeñoraMaria escribió:Hola soy nueva disculpad si aún no me aclaro con el foro. El caso es que tengo una relación de hace 10 anos y dos hijos. La cuestión es que desde que nacieron los niños no paramos de discutir y esta vez ya es demasiado porque no para de humillarme y faltarme al respeto. Según el soy yo el problema y a mí me duele y no paro de llorar porque no entiendo esa forma de dirigirme hacia a mi. Quiere la separación y por un lado veo que sería bueno pero me duele una barbaridad el dice que no le amo y yo pienso que si fuera verdad no estaría tan echa polvo. No se qué hacer

Mujer, pq has aguantado tanto, esa mala vida que tienen?... Por tu hijos?... Por amor?... Chica perdona pero eso es lo que quieres que vean tus hijos cada día y sigan con ese comportamiento, tienes una dependencia emocional hacia ese señor bárbara, no te quieres y mucho menos a tus hijos pq no le estás brindando una niñez sana.
Chica, amarrate el corazón y piensa en esos chiquis que es lo que te debe importar.
No le pidas que se separen hazloooo!!!.... Le dices hasta aquí llegué y no es pq no te quiera sino pq tu no me tratas como si no me quisieras!!.... Que se vaya de tu casa y empiezas con la separación legal y la manutención de tu hijos, tu eres la que tiene que dar el primer paso,no pidiendo permiso sino con una actitud de ahora sí va en serio.
El está ejerciendo violencia psicológica para que no lo dejes haciéndote responsable que el actúe así y eso no lo debes permitir... Vamos mujer tu eres fuerte y si bien es el padre de tus hijos no dejará de serlo pero vivirás mejor sola y en paz
azharos7ï

Notapor SeñoraMaria » Mar Jun 14, 2022 7:20 pm

Tal vez por miedo a más daño. Gracias por la respuesta
SeñoraMaria

Notapor azharos7ï » Mar Jun 14, 2022 7:56 pm

SeñoraMaria escribió:Tal vez por miedo a más daño. Gracias por la respuesta

A más daño de que?.... Acaso te a amenazado con hacerte daño o a tus hijos?...Le colocas una restricción ante un juez si te empieza acosar ve con las autoridades pertinentes o alguna fundación que te ayude en lo legal o psicológico, no entiendo pq seguir en esa vida y más sin pensar en el daño que le estás haciendo a tu hijos, con ese padre... Que pesar la verdad por tus chiquitines, ellos serán los más perjudicados, sigue así perdida pq tu no quieres salir de ese infierno y ser infeliz.
Buscas ayuda pero tú misma te cierras las puertas y no mueves ese trasero para salir de ahí, dá tristeza y rabia que no pienses en solucionar la situación.
Es que nisiquiera decir vayan a terapia de pareja pq ustedes no son una familia o un hogar, ustedes son un par de personas que parecen enemigos más que compañeros de vida, él por denigrarte y tú por no salir de eso, en fin.... La que quiere sufrir sufre pq quiere, puedes decirle a tu familia para que te ayude pero igual no vas hacer nada pq no te nace hacerlo.
azharos7ï

Notapor Isabellarte » Jue Jun 16, 2022 6:39 am

SeñoraMaria escribió:Hola soy nueva disculpad si aún no me aclaro con el foro. El caso es que tengo una relación de hace 10 anos y dos hijos. La cuestión es que desde que nacieron los niños no paramos de discutir y esta vez ya es demasiado porque no para de humillarme y faltarme al respeto. Según el soy yo el problema y a mí me duele y no paro de llorar porque no entiendo esa forma de dirigirme hacia a mi. Quiere la separación y por un lado veo que sería bueno pero me duele una barbaridad el dice que no le amo y yo pienso que si fuera verdad no estaría tan echa polvo. No se qué hacer

Estas frente a un narcisista, que te hace mierda, y te culpa a ti por como él te trata, a él le vale mierda como te sientes y si es que tus hijos se dan cuenta o no, eso creo que es seguro.. separate y ponte bella!! Olvida a ese infeliz que no te ama, no te valora, no hace esfuerzos por mejorar, como dice la canción, *amiga deja solo a ese payaso, si le pagaran por hacerte daño ya seria millonario* amiga, sal de ahi , tu mereces ser feliz y tus hijos ver que el amor no es eso que tu vives.. el tipo es una mierda y lo sera siempre porque los hombres no cambian!
Isabellarte

Notapor SeñoraMaria » Vie Jun 17, 2022 7:37 pm

Si estoy totalmente de acuerdo. Lo bueno es que ya abrí los ojos. De echo me he dado cuenta que no vale la pena llorar por el ya. Ni siquiera viene a pedir perdón es un mentiroso me dice que no quiere más la relación y por la noche como no voy a buscarlo por la mañana estás más enfadado y peor me trata. Eso me dan más ganas de alejarme de el. El problema es que no trabajo ni cobro nada pero ya voy a ir a buscar ayuda gracias por el apoyo es muy fuerte pasar por esto
SeñoraMaria

Volver a Relación de pareja