Mmmm no sé si soy yo… y no quisiera juzgar sin conocer, pero basándome solo en lo que cuentas… siento cierto aire de manipulación y control.
Como si solo quisiera que estuvieras en casa, que no estudies, que no trabajes… no sé si de pronto haya un tema de celos o de comportamientos posesivos detrás pero no me suena muy sano que todo le genere malas impresiones.
Es bonito cuando se preocupan por ti, pero no hay nada más increíble que tener una pareja que te impulse a buscar y aceptar nuevos retos, a salir de tu zona de confort y a encontrar nuevas formas de crecer.
Creo que lo mejor es que hables con él y le hagas ssber que aunque puede que el trabajo o la carrera que estudies no sean los ideales, son decisiones que te corresponden a ti y que también necesitas vivir, aprender y experimentar las cosas por ti misma.
Si necesitas equivocarte pues ni modo 🤷🏼♀️ Pero solo así se avanza.
Ten cuidado y analiza muy bien si de pronto se trata de conductas pasivo agresivas… en las que aparentemente se hacen o dicen cosas por el bien del otro pero al final hay otras intenciones por detrás.