Soy injusta? 🥺🥺

Soy injusta? 🥺🥺

Notapor Danyiss Zavala » Mié Jun 15, 2022 6:10 am

Chicas, me regalan su opinión, mi esposo y yo somos muy apegados uno al otro siempre juntos todo el tiempo hace como 2 meses empezó a trabajar de 6 am a 8:30 por un proyecto laboral del cual serían solo esos 2 meses, a sido difícil no vernos como siempre y yo tengo un negocio de cosmeticos y lo tuve que detener porque entrego en puntos medios y como tengo una hija quedamos en que no entregaria mis pedidos sola con mi hija ya que el. Siempre me acompaña ahora resulta que el proyecto se alargara y le dicen que será permanente y que lo requieren cabe mencionar que son 2 empresas en la primera su patrón solo es gerente y en la del proyecto es el dueño ahora su horario entre los 2 trabajos será de 6am a 10:30 pm 🥺 osea entre semana no nos veremos y aparte me duele pensar que tengo que abandonar mi negocio que tanto me daba y que me hacía sentir feliz porque con ello le daba sus lujos a mi hija, aparte de que me encanta aportar a mi casa y no me gusta que me mantengan y ahora siento que tengo que dejar mi sueño para que mi esposo realice el suyo y hoy que me dijo que esto ya sería siempre me enoje y le deje de hablar.. Me duele todo que ya no lo voy a ver y que tengo que olvidar mi negocio pienso que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar el lo vio como una oportunidad de crecimiento económico pero a mi no me hace feliz esto.. Y no se si aguante vivir así, ustedes creen que estoy mal? Gracias por leerme 🥺
Danyiss Zavala

Re: Soy injusta? 🥺🥺

Notapor Judibai31 » Mié Jun 15, 2022 6:44 am

Buenas amiga! Por una parte entiendo tu postura, pero también debes entender la suya.. si ya llevas dos meses entregando tus pedidos tu sola con tu hija que te impide seguir haciéndolo? Si quieres seguir en tu trabajo busca la forma, seguro la hayaras.. y en cuanto a ru esposo, quiere ser un buen proveedor y a encontrado la manera, que hoy en día no es fácil.. el horario es feo pero siempre tendrán ganas de verse, y los fines d semana serán su tiempo de calidad. Creo que lo que tienes es un apego muy grande y eso debes mirar de trabajar en ello.
Judibai31

Notapor Danyiss Zavala » Mié Jun 15, 2022 7:50 am

Judibai31 escribió:Buenas amiga! Por una parte entiendo tu postura, pero también debes entender la suya.. si ya llevas dos meses entregando tus pedidos tu sola con tu hija que te impide seguir haciéndolo? Si quieres seguir en tu trabajo busca la forma, seguro la hayaras.. y en cuanto a ru esposo, quiere ser un buen proveedor y a encontrado la manera, que hoy en día no es fácil.. el horario es feo pero siempre tendrán ganas de verse, y los fines d semana serán su tiempo de calidad. Creo que lo que tienes es un apego muy grande y eso debes mirar de trabajar en ello.

No,el lleva 2 meses trabajando así, pero según eran sólo esos 2 meses y ya, mismos meses que yo no trabaje pero no me preocupe porque era momentáneo pero ahora ya es un horario fijo y por tiempo indefinido y eso me obliga a dejar mi negocio, no entrego yo sola porque aquí donde vivo los secuestros a mujeres están muy fuertes y el me acompañaba a hacer mis entregas por lo mismo y mas porque traigo a mi bebé, pero tienes mucha razón.. Creo que es apego y como dices los fines de semana serán de calidad y tal vez dejemos un poco la rutina, muchas gracias por tu comentario me abrió una nueva espectativa. Bendiciones preciosa
Danyiss Zavala

Notapor Florecita92 » Mié Jun 15, 2022 3:34 pm

Yo creo que no eres injusta, yo creo que te sientes así porque de cierta manera movió tu rutina también. Yo te recomiendo que sigas vendiendo tus cosas, necesitas salir, ganar tu propio dinero porque se siente bien no depender de nadie como lo has estado haciendo,
por otro lado yo te recomiendo con Mucho cariño, que platiques con tu esposo y platiquen sobre la posibilidad de comprarte un carro, así sea viejito solo para que tú muevas en él a dejar las cosas y ya, el carro te da la seguridad de no andar caminando, el saber manejar en este siglo la verdad es más que un lujo, es una necesidad, muchas mujeres no manejan porque siempre han estado impuestas a que el.hombre sea el que maneje y las traiga y lleve... si tú tuvieras una emergencia con tu hija la podrías llevar sin problemas.
Eso te puede dar una mayor independencia.
Suerte :)
Florecita92

Notapor _Danna_ » Mié Jun 15, 2022 4:51 pm

Como te dicen, no dejes tu negocio. Ahora tu matrimonio dio un giro enorme y lamentablemente es hacia una dirección que no te deja muy conforme (verlo tan poco y de manera permanente). La mejor forma de sobrellevar algo así es ocupandote (con trabajo) y siempre manteniendo tu propia fuente de ingresos en caso de que descubras que esta dinámica de pareja no te hace feliz.
_Danna_

Notapor azharos7ï » Mié Jun 15, 2022 5:00 pm

Danyiss Zavala escribió:Chicas, me regalan su opinión, mi esposo y yo somos muy apegados uno al otro siempre juntos todo el tiempo hace como 2 meses empezó a trabajar de 6 am a 8:30 por un proyecto laboral del cual serían solo esos 2 meses, a sido difícil no vernos como siempre y yo tengo un negocio de cosmeticos y lo tuve que detener porque entrego en puntos medios y como tengo una hija quedamos en que no entregaria mis pedidos sola con mi hija ya que el. Siempre me acompaña ahora resulta que el proyecto se alargara y le dicen que será permanente y que lo requieren cabe mencionar que son 2 empresas en la primera su patrón solo es gerente y en la del proyecto es el dueño ahora su horario entre los 2 trabajos será de 6am a 10:30 pm 🥺 osea entre semana no nos veremos y aparte me duele pensar que tengo que abandonar mi negocio que tanto me daba y que me hacía sentir feliz porque con ello le daba sus lujos a mi hija, aparte de que me encanta aportar a mi casa y no me gusta que me mantengan y ahora siento que tengo que dejar mi sueño para que mi esposo realice el suyo y hoy que me dijo que esto ya sería siempre me enoje y le deje de hablar.. Me duele todo que ya no lo voy a ver y que tengo que olvidar mi negocio pienso que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar el lo vio como una oportunidad de crecimiento económico pero a mi no me hace feliz esto.. Y no se si aguante vivir así, ustedes creen que estoy mal? Gracias por leerme 🥺

Pues deben hayar un equilibrio entre sus trabajos, o sea si tu no quieres dejar tu negocio puedes arreglar entregas para un día en específico y pedirle a un familiar que te acompañe y le pagas el día.
Créeme que el dejar la independencia económica es lo peor que se puede hacer, así que no dejes tu negocio.
Tu esposo se siente bien en su trabajo y eso hay que respetarlo también, tienen los fines de semana para compartir en pareja y oestar ahí pegados como chicles hay que adaptarse a las circunstancias, nada ganas con ponerte brava con él, lo mejor que pueden hacer es hablar y llegar a acuerdos en que no ó tu tengas que dejar tu negocio,no el tenga que dejar su trabajo ya con los cambios que se están viendo y de la recesión económica mundial ya tener trabajo es un privilegio y hay que aprovechar para por lo menos ahorrar y poder tener un plato de comida en la mesa
azharos7ï

Notapor Cropero » Jue Jun 16, 2022 3:45 am

Solo puedo decir que debes establecer prioridades...mucha veces nos develamos por cosas que no llenan y no hacen feliz y descuidamos lo importante de un relación..no lo dejes mucho tiempo solo..aviva el amor entre los dos..solprendelo y alimente su relación de pareja..
Cropero

Notapor Honey Bunny » Vie Jun 17, 2022 1:02 pm

Pues no sé si yo me equivoque, pero esta vez discrepo totalmente del promedio de respuestas… en lo personal, no estaría dispuesta a aceptar esta situación bajo ninguna circunstancia. No solo porque es algo indefinido, sino por un montón de razones más…

De antemano aclaro que todo lo que dire es porque por lo que leo, llevan un nivel de vida cómodo. Lo que me lleva a interpretar que no es como que estén en una situación desesperada en la que sí o sí dependan de esta oportunidad laboral. Entiendo que no todo el mundo tiene la opción de escoger porque a veces las necesidades nos obligan a hacer cosas que no quisiéramos… pero ASUMIENDO con base en lo que leo, que no es el caso… no veo por qué alguien querría llevar un tipo de vida tan agotador, sin tener momentos para él mismo ni para su vida personal y su familia más que el fin de semana.

En primer lugar… me disculpo de antemano y no quiero ser venenosa ni nada… llámame desconfiada pero, no me parece normal y me da mala espina ese “horario laboral”, estás segura de que realmente está trabajando todas esas horas? me estás diciendo que le piden trabajar 16 horas diarias y el accede a esto? 😳 no se cansa?

Segundo… no creo normal tener una pareja para nunca verla, dónde queda la convivencia, la intimidad, compartir una vida juntos, estarías viviendo una relación a distancia sin tenerla😔

Tercero… y su paternidad? Más allá de que descargue todo el tema de la crianza en ti (que de por sí me parece terrible) dónde queda su compromiso y su interés por formar parte de la vida de su hija? Básicamente está decidiendo ser papá de fin de semana. Los niños crecen volando y el tiempo no se recupera jamás.

Cuarto… por qué debes tú abandonar tu sueño? Ningún trabajo es más o menos importante que otro…

Y por último… entiendo que este empleo puede ser una oportunidad de crecimiento para él y por tanto puede llamarle la atención. Pero… a qué costo? Es decir, cuál es su prioridad en la vida?. Por ejemplo, mi prioridad en la vida son mi esposo y mi hija y por tanto yo organizo mi estilo de vida a lo que más nos funcione como familia. (Una vez más partiendo de la idea de que no se está en una situación económica desesperada) así que no tomaría, ni aceptaría que mi esposo tome un trabajo en el que no se está viviendo por la familia sino por el trabajo y que además me hace sacrificar la vida que llevábamos.

Mi esposo y yo siempre hemos dicho que el trabajo es algo que hacemos por nuestra familia y es necesario, aunque a veces eso nos pone en momentos que no quisiéramos pasar (temporales). Pero antes de eso está nuestro hogar, la tranquilidad y paz mental y nuestra vida fuera del trabajo. Si un trabajo no se adapta a eso… ni modo, algo mejor vendrá, trabajos hay muchos pero la familia y la vida son una sola.
Honey Bunny

Notapor Danyiss Zavala » Vie Jun 17, 2022 5:07 pm

Muchas gracias a todas de verdad por tomarse un tiempo en responder, créanme que me quedo con un poco de cada una para tomar decisiones sobre esta situación. Gracias de corazón, bendiciones a todas
Danyiss Zavala

Volver a Relación de pareja