Judibai31 escribió:Buenas amiga! Por una parte entiendo tu postura, pero también debes entender la suya.. si ya llevas dos meses entregando tus pedidos tu sola con tu hija que te impide seguir haciéndolo? Si quieres seguir en tu trabajo busca la forma, seguro la hayaras.. y en cuanto a ru esposo, quiere ser un buen proveedor y a encontrado la manera, que hoy en día no es fácil.. el horario es feo pero siempre tendrán ganas de verse, y los fines d semana serán su tiempo de calidad. Creo que lo que tienes es un apego muy grande y eso debes mirar de trabajar en ello.
Danyiss Zavala escribió:Chicas, me regalan su opinión, mi esposo y yo somos muy apegados uno al otro siempre juntos todo el tiempo hace como 2 meses empezó a trabajar de 6 am a 8:30 por un proyecto laboral del cual serían solo esos 2 meses, a sido difícil no vernos como siempre y yo tengo un negocio de cosmeticos y lo tuve que detener porque entrego en puntos medios y como tengo una hija quedamos en que no entregaria mis pedidos sola con mi hija ya que el. Siempre me acompaña ahora resulta que el proyecto se alargara y le dicen que será permanente y que lo requieren cabe mencionar que son 2 empresas en la primera su patrón solo es gerente y en la del proyecto es el dueño ahora su horario entre los 2 trabajos será de 6am a 10:30 pm 🥺 osea entre semana no nos veremos y aparte me duele pensar que tengo que abandonar mi negocio que tanto me daba y que me hacía sentir feliz porque con ello le daba sus lujos a mi hija, aparte de que me encanta aportar a mi casa y no me gusta que me mantengan y ahora siento que tengo que dejar mi sueño para que mi esposo realice el suyo y hoy que me dijo que esto ya sería siempre me enoje y le deje de hablar.. Me duele todo que ya no lo voy a ver y que tengo que olvidar mi negocio pienso que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar el lo vio como una oportunidad de crecimiento económico pero a mi no me hace feliz esto.. Y no se si aguante vivir así, ustedes creen que estoy mal? Gracias por leerme 🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado