Matrimonio

Matrimonio

Notapor Lovelyross » Dom Jun 12, 2022 10:54 pm

Hola chicas soy nueva por aquí, espero que alguien me lea necesito consejos . He estado casado por 5 años con mi esposo y el siempre ha sido sociable yo soy un poco más reservada pero hace como 2 meses el estado saliendo y hablando mucho con una amiga la cual yo también conozco pero me ha dado un poquito de celos ya que ella textea mucho con el y le llama por largas horas me causa molestia porque el nunca ha sido así conmigo el siempre esta tratando de ayudarla el ha cambiado mucho , ha estado más distante y es menos cariñoso conmigo le he comentado la situación y me dice que solo es una amistad con ella y que yo estoy mal en pensar mal de ella ya que está también casada , no se chicas esto es normal o que debo de hacer?!!!
Lovelyross

Re: Matrimonio

Notapor Anbel2415 » Mar Jun 14, 2022 2:56 am

Siempre somos nosotras las que estamos mal, siempre somos las locas, las celosas, las tóxicas, pero si no hay motivos, no lo seríamos, seguí tu intuición, nunca falla y si ella dice que hay algo podrido, es porque lo hay.
Anbel2415

Notapor Lisy28 » Mié Jun 15, 2022 12:13 am

Ummm su prioridad debes ser tu. Si ves que ya no lo eres entonces Algoo está pasando. O tal vez sólo son amigos pero se atraen quien sabe.
Lisy28

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 17, 2022 8:08 am

Esta casada no atada, esta es la misma que pedia consejos a tu esposo porque se estaba separando? Ay mujer, que elija ella o vos así de simple te esta boludeando. Y decime será que ella sabe que te molesta a vos que hables con su esposo? Porque sino lo sabe por ahi deberías decírselo a ver si a ella le gustaría que vos hagas lo mismo con el suyo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja