Piropos

Piropos

Notapor Amanecer09 » Sab Jun 04, 2022 6:38 am

Hola no tengo muchas amigas y bueno queria saber si me podian dar algun tip de como adular el cuerpo de mi novio el siempre lo hace conmigo y yo lo hago con el pero yo soy mas con su pecho pectoral o nose como les digan ustedes, me gusta mucho y lo adulo sobre ello, solo que siento que me estoy quedando cortos y me gusta todo de el pero nose como o las palbras correctas para decirlo no se que me pueden aconsejar o dar tip de como darle algun piropo.
Amanecer09

Re: Piropos

Notapor Amarillazul » Sab Jun 04, 2022 8:02 pm

Aparte de adular su cuerpo, puedes decirle que se ve bien cuando se peina de cierto estilo o cuando usa una prenda de ropa, por ejemplo camisas. Puedes decirle que algún color de camisas se le ve bien.

No intentes decir cosas a la fuerza porque realmente no será lo que tú piensas o sientas.
Amarillazul

Notapor Amanecer09 » Sab Jun 04, 2022 9:30 pm

Gracias por el consejo
Amanecer09

Notapor Nidad » Dom Jun 05, 2022 7:30 am

Am pues hay miles de piropos que puedes darle, por ejemplo yo a mi esposo le digo “viejo sabroso” xd “estas bien Bueno” “tu boca es la mas sexy que he visto por tal y tal, en mi caso con el, por que es muy carnosa y pequeña” “tus brazos grandes me encantan” “amo tu espalda” “amo tus piernas tan grandes y fuertes están bien duras” jaja él se pone todo feliz y me dice tócalas mami tócalas! También soy amante de sus chichis, adoro sus chichis, le digo estas bien sabroso mi vida Y si ya en cosas más íntimas, “ amo tu nepe, es tan grande o bla bla” “no hay día que no desee tu cuerpo” “te deseo tanto” “eres perfecto en la cama” “te mueves súper bien” “estás riquísimo” el es súper feliz cuando lo piropeo y se ve que le encanta, y ya en lo tierno es, me encanta tu cabello, tu peinado, en mi caso con mi esposo es “amo tu cabello Tan frondoso y suave, que sea tan lindo de acomodar” “amo tus ojos” “en la forma que miras” “tienes una carita hermosa” “me gusta tu suéter te ves súper guapo con el” etc etc es igual que una chica ellos también aman que adules su cabello y su ropa xd
Nidad

Notapor Amanecer09 » Mié Jun 15, 2022 5:26 pm

Gracias
Amanecer09

Notapor Isabellarte » Jue Jun 16, 2022 6:23 am

Amanecer09 escribió:Hola no tengo muchas amigas y bueno queria saber si me podian dar algun tip de como adular el cuerpo de mi novio el siempre lo hace conmigo y yo lo hago con el pero yo soy mas con su pecho pectoral o nose como les digan ustedes, me gusta mucho y lo adulo sobre ello, solo que siento que me estoy quedando cortos y me gusta todo de el pero nose como o las palbras correctas para decirlo no se que me pueden aconsejar o dar tip de como darle algun piropo.

Me encanta tu duda porque yo especialmente soy muy asi con mi pareja, tambien me gusta todo de el pero cuando lo.adulo trato se ser especifica, por ejemplo a veces le digo lo mucho que me gustan sus piernas porque son como fuertes y con musculos y eso me hace ponerme horny mas rápido tambien le digo que me gusta su cara porque es muy lindo y sus ojos.. su mirada y como me mira, sus manos grandes .. y en definitiva sé específica. Ve por partes para que puedas hacerlo varias veces .. si me entiendes?
Isabellarte

Notapor Amanecer09 » Vie Jun 17, 2022 5:20 am

Sii eso he hecho ehintentado variar con sus piernas su ombligo sus brazos, gracias a todas por sus consejos.
Amanecer09

Volver a Relación de pareja