Fantasías sexuales de mi esposo

Re: Fantasías sexuales de mi esposo

Notapor Eliza_beth » Jue Jun 16, 2022 12:13 am

Si te manipula... no creo que te ame tanto como dice... tal vez se ha obsesionado contigo porque si ya le has dicho que puede irse con otra mujer... (o por el afecto de su hijo)
Tu situación es difícil por el niño que me comentas... él también se cuelga de eso pero no veo justo que te hagas cargo emocionalmente de ese niño mientras eres infeliz... por otro lado, entiendo que también es difícil para un niño entender porqué de repente te vas si aparentemente todo está bien...[/quote]

Me siento atrapada entre la espada y la pared. Pero supongo que si a él no le importan las consecuencias de sus actos, yo tampoco tendría que hacerlo con los míos.
Eliza_beth

Notapor Florecita92 » Jue Jun 16, 2022 12:23 am

Eliza_beth escribió:Si te manipula... no creo que te ame tanto como dice... tal vez se ha obsesionado contigo porque si ya le has dicho que puede irse con otra mujer... (o por el afecto de su hijo)
Tu situación es difícil por el niño que me comentas... él también se cuelga de eso pero no veo justo que te hagas cargo emocionalmente de ese niño mientras eres infeliz... por otro lado, entiendo que también es difícil para un niño entender porqué de repente te vas si aparentemente todo está bien...

Me siento atrapada entre la espada y la pared. Pero supongo que si a él no le importan las consecuencias de sus actos, yo tampoco tendría que hacerlo con los míos.[/quote]

Que difícil situación y como todas te lo han comentado estás mal en seguir con el, pero si estás ahí con un hombre que no te trata como debe de ser y sigues ahí, ya es asunto tuyo.
Y te voy a decir algo, así se te va ir la vida esperando y esperando y los años y la juventud y la belleza, que cuando quieras hacer tu vida ya va hacer tarde.
Así que o agarras al toro por lo cuernos o te quedas secuestrada en esa vida donde tú quieres estar ahí.
(Y lo del niño, es lo mismo...si quieres que se te vaya la vida en un niño que ni es tuyo que en unos años ya va ser un adulto y va dejar el nido y tú te vas a quedar sin los años que perdiste porque nisiquiera es tu hijo...allá tú)
Florecita92

Notapor Amarillazul » Jue Jun 16, 2022 12:52 am

No sé cómo sigues con ese hombre.

En tu anterior post, mencionaste que el agarraba su arma y amenazaba con dispararse, ahora hablas sobre esta obsesión que tiene en lo sexual. Estás con un enfermo mental y no sé cómo has podido aguantar tanto, solo pienso que te debe tener secuestrada porque no le veo otro sentido a vivir así.

Deberías regresarte a tu país pero teniendo familia o amigos que te ayuden en lo legal, alguien quien sepa de tu situación porque hacerlo por ti misma hazte me parece peligroso.
Amarillazul

Notapor Judibai31 » Jue Jun 16, 2022 7:12 am

Lo del hijo es una excusa, como te han dicho no es tu hijo, su mamá falleció, así que no te vas porque no quieres, las cosas claras, si no te gusta eso y encima dices que empiezas a odiarlo... que esperas??? Diselo claro: no me gusta esto, no me lo pidas más, si no accede coge tus cosas y vete y de paso que vaya a terapia porque eso de que lo llames x el nombre d tus ex.. y le cuentes lo que hacías con ellos en l cama.. Soy de las que piensa que en el S*exo todo vale, pero hasta ese todo tiene límite y creo que eso es quizá un poco enfermizo por su parte, de paso pasa por terapia tu también porque creo que lo que tienes es un apego emocional exagerado y así te ayudarían a ti tmbien a superarlo.
Judibai31

Notapor Haniiiajerusa » Jue Jun 16, 2022 5:36 pm

Mira tienes que dejarlo ya que tú no puedes complacer sus gustos sexuales, y si eso te está haciendo la vida imposible y si ninguno de los dos está siendo feliz, además el no puede obligarte a ti como persona a hacer cosas para satisfacerlo sin tu estar de acuerdo, si tú sientes que tu integridad y cordura se ponen en riesgo déjalo , al fin y al cabo te va a terminar engañando por otra persona que si cumpla esa fantasía, y no es que esté encontra ni a favor de nada, pero la realidad es que para que estar con una persona que nos hace sentir incompleta solo por el hecho de que sí, y lo del niñ@ no es problema si tú tanto lo quieres cuando estén separados pídele seguir viendolo, además si están casados puedes ir ante las autoridades para que te den patria potestad del niño, aunque tal vez sin necesidad de eso hablando con él llegues a algún acuerdo de poder verlo de vez en cuando. El caso es que no hagas nada de lo que tú como persona te puedas arrepentir por otra persona.
Haniiiajerusa

Anterior

Volver a Relación de pareja