Duda sobre mi novio

Duda sobre mi novio

Notapor Yesly0025X » Mar Jun 14, 2022 4:46 pm

Hola chicas quiero desahogarme, bueno la verdad es q con mi novio hace unos meses su hermanastra y prima a la vez ella hace unos meses se vino a vivir con el por que están trabajando en una tienda y ahí se quedan ahí duermen entonces, estoy pensando lo peor 💔 siempre q voy ella pues me
Hace caras no me voltea aver mucho menos me saluda yo y el tenemos planes de casarnos estamos ahorrando, y pues siempre ayer fui a comprar y ahora le veo que siempre anda la misma ropa las camisas de mi novio no se si sea q me estoy volviendo loca pensando de más no se que hacer ya le dije muchas cosas a él que eso me
Incómoda el dice que se las ha dado y q el ya no se las pondrá no se que pensar 🫠
Yesly0025X

Re: Duda sobre mi novio

Notapor chicaanime » Mar Jun 14, 2022 5:23 pm

Yesly0025X escribió:Hola chicas quiero desahogarme, bueno la verdad es q con mi novio hace unos meses su hermanastra y prima a la vez ella hace unos meses se vino a vivir con el por que están trabajando en una tienda y ahí se quedan ahí duermen entonces, estoy pensando lo peor 💔 siempre q voy ella pues me
Hace caras no me voltea aver mucho menos me saluda yo y el tenemos planes de casarnos estamos ahorrando, y pues siempre ayer fui a comprar y ahora le veo que siempre anda la misma ropa las camisas de mi novio no se si sea q me estoy volviendo loca pensando de más no se que hacer ya le dije muchas cosas a él que eso me
Incómoda el dice que se las ha dado y q el ya no se las pondrá no se que pensar 🫠

Chica te la pongo fácil, si no confías en tu pareja mejor no te cases
one piece❤
chicaanime

Notapor Natthy12 » Mar Jun 14, 2022 6:07 pm

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el, llegar a un acuerdo, cuando nos pasa eso lo que queremos es que nuestra pareja nos entienda, nos escuche y se ponga en nuestro lugar, ahora te digo... Te ha dado razones para desconfiar? Porque si te ha engañado anteriormente si es algo imposible de controlar, pero si el chico se ha portado bien y no tiene razón para que desconfíes, pues deberías autoevaluarte amiga
Natthy12

Notapor _Danna_ » Mar Jun 14, 2022 11:47 pm

No te cases con dudas! Al final eso siempre termina mal 🥺
_Danna_

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 15, 2022 12:17 am

No entiendo como puedes casarte con un hombre que prácticamente vive con otras personas no importa si es su prima hermanastra, estas segura que todavía se siente preparado? No te cases te haces un favor porque ya desconfías y encima no podrían ni siquiera tener la privacidad que tienen que tener. Te ponen cara fea? Querida sos su prometida o no? Que me miras así decile y porque estas con la ropa de mi novio, se nota que te falta carácter que dos mujeres que parece ser que ni siquiera tenes un vinculo de confianza, te traten así.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mié Jun 15, 2022 1:10 am

Malicia indígena querida si la chica te hace el feo y aparte se coloca las camisas de tu novio, ojo con eso, pq parecen más pareja que primos, ojo de loca no se equivoca, así que ese tipo de actitudes no se tienen por más familia que sea.
Ponte firme chica, esa chica te da desconfianza entonces no sigas con los planes de boda hasta que no soluciones esa situación.
azharos7ï

Notapor Isabellarte » Jue Jun 16, 2022 6:34 am

Yesly0025X escribió:Hola chicas quiero desahogarme, bueno la verdad es q con mi novio hace unos meses su hermanastra y prima a la vez ella hace unos meses se vino a vivir con el por que están trabajando en una tienda y ahí se quedan ahí duermen entonces, estoy pensando lo peor 💔 siempre q voy ella pues me

Si tu dudas y desconfias es porque el no te ha hablado claro al respecto.. no te sientas culpable por sentirte asi, no estas siendo lunatica o imaginandote nada. Todo lo que piensas es producto de lo que ves, habla con el tipo, capaz que ya se haya acostado con ella.. porque si lo.piensas, que motivos le has dado tu a esa tipa para que sea asi?
Isabellarte

Volver a Relación de pareja