Ayuda

Ayuda

Notapor Jjcm » Mié Jun 15, 2022 4:16 pm

Hola! Tengo 26 años de edad. He sufrido de malas experiencias sexuales, incluyendo abusos en la adolescencia los cuales creo que he llegado a superar. A mí edad tengo problemas para lubricar, lo que trae por consecuencia que al momento de tener relaciones a veces se torne incómodo. He utilizado lubricantes pero en su oportunidad me terminaba ardiendo y no lo he intenté nuevamente. Realmente me preocupa que para ser tan joven no lubrique y como mujer me siento frustrada, triste... No sé si haya alguna manera de mejorar😞
Jjcm

Re: Ayuda

Notapor _Danna_ » Mié Jun 15, 2022 5:09 pm

Tenés que ir con tu gine y que te recete algún lubricante hipoalergénico específico. A veces los comunes que se consiguen en cualquier parte no de adaptan del todo a nuestras necesidades.

También te digo, que lo ideal sería ver que el ardor no se deba a microlesiones internas producto de alguna infección!
_Danna_

Re: Ayuda

Notapor Isabellarte » Jue Jun 16, 2022 6:30 am

Jjcm escribió:Hola! Tengo 26 años de edad. He sufrido de malas experiencias sexuales, incluyendo abusos en la adolescencia los cuales creo que he llegado a superar. A mí edad tengo problemas para lubricar, lo que trae por consecuencia que al momento de tener relaciones a veces se torne incómodo. He utilizado lubricantes pero en su oportunidad me terminaba ardiendo y no lo he intenté nuevamente. Realmente me preocupa que para ser tan joven no lubrique y como mujer me siento frustrada, triste... No sé si haya alguna manera de mejorar😞

Lo que tienes que tener claro es que los abusos que mencionas no fueron tu culpa! Nunca! Jamas sera tu culpa! Busca ayuda, ahi hay un problema.mas grave que la lubricacion.. mientras vas a terapia busca ayuda de un gine
Isabellarte

Volver a Relación de pareja