Acabo y ya no me atrae

Acabo y ya no me atrae

Notapor Yourembrace » Mié Jun 15, 2022 11:56 am

Hola a todos, bueno les contare que llevo 3 años con mi actual pareja, nos llevamos bien en todo sentido, él es muy activo, quiere tener relaciones ojala dos veces al dia y cuando duermo con el unas 4 veses, solo somos pololos, y cuando se puede estamos juntos, no tengo nada que decir, me fascina, ha sido una de las parejas mas grniales que he tenido en lo sexual, siempre busca complacerme, haciendome acabar antes y después, casi siempre acabamos juntos y es lo mas genial......pero ... Termina el acto sexual y siento que ya no me atrae, su forma de ser me esta desenamorando, nunca pide perdon cuando se equivoca, nunca quiere aclarar los malos entendidos que hemos tenido, solo lo resolvemos en la cama, es por eso que siento wue lo quiero cuando tengo ganas..... Lo he hablado con él, pero es muy machista en ese sentido, y yo solo siento que lo amo cuando tengo ganas :(
Yourembrace

Re: Acabo y ya no me atrae

Notapor Amarillazul » Mié Jun 15, 2022 1:14 pm

Yourembrace escribió:Hola a todos, bueno les contare que llevo 3 años con mi actual pareja, nos llevamos bien en todo sentido, él es muy activo, quiere tener relaciones ojala dos veces al dia y cuando duermo con el unas 4 veses, solo somos pololos, y cuando se puede estamos juntos, no tengo nada que decir, me fascina, ha sido una de las parejas mas grniales que he tenido en lo sexual, siempre busca complacerme, haciendome acabar antes y después, casi siempre acabamos juntos y es lo mas genial......pero ... Termina el acto sexual y siento que ya no me atrae, su forma de ser me esta desenamorando, nunca pide perdon cuando se equivoca, nunca quiere aclarar los malos entendidos que hemos tenido, solo lo resolvemos en la cama, es por eso que siento wue lo quiero cuando tengo ganas..... Lo he hablado con él, pero es muy machista en ese sentido, y yo solo siento que lo amo cuando tengo ganas :(

¿Entonces por qué dices que se llevan bien en todo sentido? Si también dices que es un machista y que no le interesa nada de lo que le dices...

Ambos se tienen para sacarse las ganas en la cama y si quieres tener una pareja sentimental, termina eso y ve para otro lado.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 1:17 pm

Amor no es, y en la cama nada se resuelve
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Mié Jun 15, 2022 5:13 pm

Probablemente te embarcaste en una relación seria con alguien con quien sólo tenías compatibilidad suficiente para ser amigos de cama.
_Danna_

Notapor azharos7ï » Mié Jun 15, 2022 5:22 pm

No sientes amor por tu pareja, solo deseo para sacarte las ganas, son amiguitos con derecho pq su relación es eso se acuestan, pero no comparten, no hablan de sus problemas, de sus frustraciones,en fin.... Site sientes bien con eso sigue de lo contrario sean amigos y nada de nervios, se comen y listo
azharos7ï

Notapor Isabellarte » Jue Jun 16, 2022 6:27 am

Yourembrace escribió:Hola a todos, bueno les contare que llevo 3 años con mi actual pareja, nos llevamos bien en todo sentido, él es muy activo, quiere tener relaciones ojala dos veces al dia y cuando duermo con el unas 4 veses, solo somos pololos, y cuando se puede estamos juntos, no tengo nada que decir, me fascina, ha sido una de las parejas mas grniales que he tenido en lo sexual, siempre busca complacerme, haciendome acabar antes y después, casi siempre acabamos juntos y es lo mas genial......pero ... Termina el acto sexual y siento que ya no me atrae, su forma de ser me esta desenamorando, nunca pide perdon cuando se equivoca, nunca quiere aclarar los malos entendidos que hemos tenido, solo lo resolvemos en la cama, es por eso que siento wue lo quiero cuando tengo ganas..... Lo he hablado con él, pero es muy machista en ese sentido, y yo solo siento que lo amo cuando tengo ganas :(

Hace un tiempo oí que a las mujeres no solamente se les conquista tocandolas.. para poder hacer que acaben y que tengan órgasmos mas placenteros tambien hay que conquistar su mente. Porque los problemas del diario vivir afectan mucho las relaciones s*exuales, y esto me hizo muchisimo sentido porque me pasa algo similar de vez en cuando, yo si estoy logrando hablar con mi pareja y tener una comunicación efectiva, y querida, no hagas caso, si no fuera amor no llevarias tanto tiempo con él... trata de establecer una comunicación efectiva y si realmente el tipo no colabora, evalua tu lugar en esa relación..
Isabellarte

Volver a Relación de pareja