Creo q soy egoísta

Creo q soy egoísta

Notapor Yoss 27 » Mié Jun 15, 2022 6:10 am

I'm
Última edición por Yoss 27 el Vie Jun 17, 2022 6:11 am, editado 1 vez en total
Yoss 27

Re: Creo q soy una maldita egoísta

Notapor Mags09 » Mié Jun 15, 2022 6:31 am

Acudir a terapia y hacer lo mejor posible para sacar adelante a tu pobre hijo/a que sus padres le están mostrando valores tan deplorables que posiblemente en un futuro los repita, ya sea siendo un infiel cínico como su papá, o un/a flojo/a mantenido/a (e igual cínica) como su mamá (y no necesariamente podría ser un mantenido de su pareja, sino de ti podría serlo).
Mags09

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 15, 2022 7:07 am

Yo creo que estas tan cómoda porque tu ex esposo o esposo si no se separaron legalmente sigue siéndolo, esta con una y otra pero cuando encuentre alguien que le mueva el piso y quiera algo serio de verdad ahí si te afectaría . Ese matrimonio no tiene ni pieza ni cabeza los dos se engañan, ya no hay interés mutuo por arreglar el asunto, se ven poco por lo que contas, entonces porque la envidia? Mas bien creo que es tu inseguridad y deberías hacer algo por eso, esta bien que seas mantenida pero trabajar y ganarse lo propio te ayuda a fortalecer tu autoestima y volverte menos dependiente, porque el día que te falte eso te darás cuenta que perdiste tiempo y oportunidades. No hay que depender de un hombre te puede dar un cachetazo el día que menos esperes.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Mié Jun 15, 2022 1:22 pm

No es es que seas egoísta, es tu miedo de que llegue otra y te quite toda la estabilidad económica que tienes, que llegue otra y te deje de dar a ti por dárselo a ellas, si le llega una con la que lo convenza de hacer familia y se case legalmente los derechos solo son de la esposa e hijos.

Te aconsejo que si vayas a terapia, pero también busques tu independencia económica, muy aparte de si él te sigue dando dinero, porque siento que es eso, y si tienes mucha suerte vivieras de lo que él te dé siempre, pero si llega una mujer que lo deslumbre, dudo mucho que te siga dando lo mismo.
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 1:27 pm

Yoss 27 escribió:Llevaba 15 años casada bueno legalmente aún sigo casada, pero mi esposo me engaño varias veces la primera con una compañera de trabajo por la cual me dejó casi un año y la última fue con su sobrina, bueno por su trabajo se fue del lugar donde vivimos a otro estado y él aún nos mantiene y de hecho muy bien me pagó mi carrera y ahora no trabajo xq no lo deseo y sin problema me manda la quincena normal, la cosa es que yo ya tengo una pareja se podría decir q un noviesillo llevamos un año saliendo, pero a mi ex esposo o esposo no se cómo llamarlo, no parece molestarle o al menos no me ha dicho nada, es como un acuerdo implícito en algún momento me dijo q lo aceptaba pero q cuando el volviera a estar aquí en el estado veríamos q sucedía con nosotros, (para pronto se hace menso de mi noviesillo), bueno, yo siento q ya no lo quiero (a mi ex esposo) y sé q sale con más personas o sea si lo hizo casado sería más tonta si le creyera q ahora no. La cosa es q hace unos días me salió en sugerencia de amistad la mujer por la q me dejó casi un año su primer amante excompañera de su trabajo, me dió un coraje y pensé si lo dejo quizá haga vida con ella y yo como tonta sufriendo carencias económicas xq obviamente gana bien, y yo aunq tengo carrera me gusta estar en casa ir al gimnasio y no preocuparme por ese lado y obviamente q me complasca ya se q suena a mantenida pero yo le ayude a llegar hasta donde está ahora y le aguante sus infidelidades, la cosa es q también tengo a mi noviesillo me llena de otras cosas como la compañía, el cariño q de pronto necesitamos sentir y se q es injusto para él q yo tenga estos sentimientos hacia el papá de mi hijo, pero no puedo evitar llenarme de coraje.
Yo sé q está mal y ya debería dejarlo pero no sé cómo me costó mucho trabajo desapegarme a mi exmarido o sea estamos juntos desde q yo tenía 14 años,en el fondo si se casara con alguna de las tipas con las q me fue infiel me daría un montón de coraje, ya se q soy una perra envidiosa pero no puedo evitarlo.
Algún consejo de como cerrar ese ciclo?? Creen q si es muy de locas lo que siento?

Solo diré que tu hija no es la única que debe ir con el psiquiatra, ahora entiendo porque esta asi la chica con semejantes padres.

Egoísta y loca si! Tu hija tiene ideas suicidas y tu muy cómoda con noviecito y además quien te mantenga bien, nadie te obliga a casarte o si? Nadie te obliga a tener hijos o si? Nadie te obligó perdonar infidelidades o si? A volver con el imbecil que te puso el cuerno o si?

Que pena siento por tu hija
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Mié Jun 15, 2022 4:59 pm

Perdón, no pretendo ofenderte al ser directa, pero me parece tan patético que sigas con una persona que vos misma afirmaste no querer sólo por vaga y mantenida.

Yo no estoy en contra de que un hombre ayude económicamente a su esposa, pero siempre que una tenga sus propios ingresos para poder irse de ahí justo en el momento en que él se porta de esa forma (te engaña, te expone a enfermedades de transmisión sexual constantemente y todo te lo arregla con unos pesitos).

Me parece que los valores que ambos transmiten a sus hijos son tristísimos: "Dejate pisotear o pisotea a tu pareja. Total, la plata todo lo puede."
_Danna_

Notapor Florecita92 » Mié Jun 15, 2022 7:51 pm

Necesitas ayuda psicológica para desprenderte de tu relación pasada..así nunca vas a ser feliz ni vas a progresar en tus relaciones.
Además de que puedes afectar a tu hijo con esos rencores o corajes que haces al saber que tu ex marido ya tiene una nueva vida y tu también.
Es entendíble y natural los sentimientos que tienes sobre esas mujeres que en el.pasado te hicieron daño, pero ya no puedes vivir en el pasado y para eso necesitas ayuda psicológica
Florecita92

Notapor Karen Yach » Mié Jun 15, 2022 8:52 pm

A quien le dan pan que llore? Mira, estas comoda con la vida que tienes y si quieres seguirla manteniendo asi, es cosa totalmente tuya, mientras no dañes a terceros todo bien, solo fija tus prioridades, como la salud mental y moral de tu hijo, ambos son infieles y estan bien con eso, las relaciones abiertas o poliamorosas no son para todos, porque eso parece que llevas ahora, la cosa aqui es que lo entiendas y te dejes de tonterias por las viejas con las que él salga. Ya te lo hizo, te lo seguirá haciendo, decidiste seguir con él, le hiciste lo mismo, los dos lo saben, estan porque quieren. Dejen de buscarle mas problemas a su relación y sigue exprimiendo lo que puedas de ella y asegurandote de cuidar el estado psico-emocionalnde tu hijo. Este tipo de relaciones no dura para siempre. Se acaba cuando él se canse o cuando tu quieras formar una familia con tu novio como es moralmente correcto y ya.
Karen Yach

Volver a Relación de pareja