Ayuda:(

Ayuda:(

Notapor Anonimoouz » Mar Jun 14, 2022 7:43 am

La verdad no sé qué hacer con mi relación , sin duda sé que me dirán que es una relación súper tóxica e insana , dejen les cuento llevo casi 2 años con mi pareja y la verdad todo iba de maravilla fue mi amor adolescente en pocas palabras viví muchas cosas con él y todo era perfecto, pero de un tiempo acá respecto a peleas o discusiones el se ha vuelto agresivo , explosivo y alterado ojo con agresivo no quiero decir que esté pegándome o algo así NO, me refiero agresivo en su forma de expresarse y sus palabras sin control, no sabe controlarse , el siempre decía que hablando se arregla todo pero ahora es totalmente lo contrario se acelera y no se controla :(, hace un mes fui a su casa y platiqué con su mamá , me contó de él que aveces se pone así alterado, sin control y lo regaña y que le dijo la mamá a él que si no cambiaba esa manera de ser me iba a perder , y bueno que decir su mamá me dijo esa vez que si alguna vez pasaba una situación así le comentara , pero me da pena ya que es una relación de dos y no sé si será prudente comentarle , he de decir que tampoco soy monedita de oro y no hago nada claro que tengo mi carácter fuerte , humor también he dicho cosas sin pensar o sin estar consciente todos lo tenemos pero esta vez no lo provoque yo , que hago?.
Anonimoouz

Re: Ayuda:(

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 14, 2022 10:14 am

No entiendo que tipo de discusiones tienen y por que? Analiza que tipo de agresividad ya que no es sano estar con un hombre inmaduro a la larga cansa, te digo las cosas que debes evitar y si las hay entonces si estas en una relación insana; no tiene que controlar tu privacidad, de como te vestís si salís con amigas, no tiene que levantarte la voz ni golpearte, tampoco manipularte a su falta de respeto, y sobretodo dejarte opinar el no puede tener siempre la razón, tampoco ignorarte cuando se pelean. Se nota que sos joven todavía y como es tu primer amor seguro te costara dejarlo pero sino hablan bien de porque la peleas y reducir eso entonces a larga se terminara tarde o temprano.
ForesitaFeliz

Notapor Lucia112 » Mar Jun 14, 2022 1:10 pm

Es dificil, a lo mejor el antes era mas paciente pero al tu tener caracter fuerte tambien ya se hartó. Lo sano seria que ambos vayan a terapia para que les den herramientas necesarias para que puedan entenderse. Solos no lograran solucionar al contrario todo escalara a peor. Un abrazo.
Lucia112

Notapor Anonimoouz » Mar Jun 14, 2022 4:57 pm

Muchas Gracias a las 2❤️, pues son peleas o discusiones en el caso de él pues celos es bastante celoso aveces o de cosas que no le parecen y si estoy joven jaja los 2 somos jóvenes apenas , tampoco soy una niña pero si somos inmaduros aún ambos el me dijo que le diga que hacer con tal que lo perdonara pero no sé, qué opinan.
Anonimoouz

Volver a Relación de pareja