Duda

Duda

Notapor Angela43 » Lun Jun 13, 2022 11:35 pm

Que tan viable creen ustedes una relación entre una persona de 42 y una chica de 21? A veces esta esa duda de no saber si te quieren solo como un juguete sexual ( que puede venir de un hombre de cualquier edad) Pero también querer estar con alguien experimentado y mayor
Angela43

Re: Duda

Notapor Arm+ » Mar Jun 14, 2022 12:13 am

Te sugiero q busques personas de tu edad.
Arm+

Notapor chicaanime » Mar Jun 14, 2022 12:28 am

Angela43 escribió:Que tan viable creen ustedes una relación entre una persona de 42 y una chica de 21? A veces esta esa duda de no saber si te quieren solo como un juguete sexual ( que puede venir de un hombre de cualquier edad) Pero también querer estar con alguien experimentado y mayor

A mi personalmente me daría asco andar con alguien tan mayor, podría ser mi padre guacala! Ni pensar en los años por delante!

La verdad es que la edad puede no importar, lo que debes de mirar es los planes a futuro a corto y largo plazo, creencias, costumbres y sobre todo como te trata y si le pone o no empeño a la relación
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jun 14, 2022 12:40 am

Angela43 escribió:Que tan viable creen ustedes una relación entre una persona de 42 y una chica de 21? A veces esta esa duda de no saber si te quieren solo como un juguete sexual ( que puede venir de un hombre de cualquier edad) Pero también querer estar con alguien experimentado y mayor

Mira como lo has planteado en tu post anterior ese tipo lo único que quiere es la revolcadita y le des las gracias, notedejes envolver, pq la única que va a salir mal eres tú, pq es un viejo zorro que ya ha vivido y tú una ovejita que apenas está conociendo la vida.
Si quieres solo la revolcadita no esperes nada más, ser conciente que solo es placer y nada de amor, si caes en ese juego debes asumir las consecuencias
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 14, 2022 12:48 am

Depende de la madurez que vos tenga ya que si es un hombre narcisista manipulador va a querer controlarte y manejarte a su antojo y en gral pueden llegar a comportarse inseguro, ahora puede ser un buen hombre pero la vida pasa factura, te digo porque estuve con uno que me llevaba 19 años y ya lo veía feo cuando iba envejeciendo y encima mala persona mala combinación, pero todo depende de si vos sabes poner limites, que no te controle con quien salir si tenes amigos como te vestis, ya que vos recien comenzaste a vivir mujer, el no y eso si acostúmbrate a que no estas con un pendejo por lo tanto suelen cansarse mas y la vida es diferente.
ForesitaFeliz

Notapor _Danna_ » Mar Jun 14, 2022 1:39 am

Holaa, contrariamente a lo que todas te dicen, tuve 3 relaciones serias en mi vida y las únicas sanas fueron con personas de 10 años más que yo.

En lo personal estoy a favor de buscar hombres un poco más grandes ya que las mujeres mentalmente solemos ser más maduras que ellos (generalmente, NO siempre).

Para asegurarte que no te busquen sólo para S*exo, simplemente no te acuestes con ellos hasta que dejen en claro si tienen verdaderas intenciones de tener una relación estable (con sus acciones, las palabras no valen nada).
_Danna_

Volver a Relación de pareja