Necesito ayuda, un consejo o algo

Necesito ayuda, un consejo o algo

Notapor mimi_kl » Mié Jun 08, 2022 4:38 am

Hace ya dos años que estoy juntada con mi pareja y ahora está con esa idea de querer ponerse un pircing en el pene, dice que "para más placer" pero yo no estoy segura de eso... me da miedo la idea y de que se le pueda infectar luego o algo. Si saben algo de esto por fa, ayudenme.
mimi_kl

Re: Necesito ayuda, un consejo o algo

Notapor chicaanime » Mié Jun 08, 2022 4:41 am

mimi_kl escribió:Hace ya dos años que estoy juntada con mi pareja y ahora está con esa idea de querer ponerse un pircing en el pene, dice que "para más placer" pero yo no estoy segura de eso... me da miedo la idea y de que se le pueda infectar luego o algo. Si saben algo de esto por fa, ayudenme.

En ese tema lo mejor es acudir con el médico y el les dirá todo lo que conlleva la perforación
one piece❤
chicaanime

Notapor Nidad » Mié Jun 08, 2022 7:06 am

Pues déjalo, dile que si, al fin y al cabo el es que va a sufrir, se aburrirá de él
Nidad

Notapor Feather » Vie Jun 10, 2022 4:22 am

Al leer esto pienso en dolor
Feather

Notapor Monyscene » Lun Jun 13, 2022 10:50 pm

Cómo le explicó a mi pareja que al tener relayy me pide que me suba me duele y no siento mucho y pierdo el clímax,... Estoy desesperada pues hace mucho me fue infiel y creo que se está repitiendo la historia
Monyscene

Notapor chicaanime » Lun Jun 13, 2022 11:31 pm

Monyscene escribió:Cómo le explicó a mi pareja que al tener relayy me pide que me suba me duele y no siento mucho y pierdo el clímax,... Estoy desesperada pues hace mucho me fue infiel y creo que se está repitiendo la historia

Lo que deberías de hacer es dejar a tu novio
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja