Saliendo con un hombre mayor

¿Creen que deba seguir en esa "relación"?

5
83%
No
1
17%

Votos totales : 6

Saliendo con un hombre mayor

Notapor Steffania_R » Mar May 03, 2022 4:48 am

Chicas, hace varios meses que me veo con un hombre que literalmente puede ser mi padre, me dobla la edad, el Man me encanta en todo sentido. Es escritor, guionista, político, ha escrito varias novelas con las que se ha ganado premios y por ende es muy reconocido en mi país. Pero necesito consejos, a veces me siento mal por lo que estoy haciendo pero a veces me encanta, también siento que lo estoy empezando a querer, no me dan ganas de tener S*exo con nadie más, los chicos de la universidad no me gustan en nada porque siento que son muy básicos, no sé sale de mi cabeza y he tratado de estar con otros pero no se me da de la misma forma que con él y no sé qué hacer, siento que necesito hablar con alguien de esto. Denme consejos por faaa.
Steffania_R

Re: Saliendo con un hombre mayor

Notapor chicaanime » Mar May 03, 2022 4:55 am

Steffania_R escribió:Chicas, hace varios meses que me veo con un hombre que literalmente puede ser mi padre, me dobla la edad, el Man me encanta en todo sentido. Es escritor, guionista, político, ha escrito varias novelas con las que se ha ganado premios y por ende es muy reconocido en mi país. Pero necesito consejos, a veces me siento mal por lo que estoy haciendo pero a veces me encanta, también siento que lo estoy empezando a querer, no me dan ganas de tener S*exo con nadie más, los chicos de la universidad no me gustan en nada porque siento que son muy básicos, no sé sale de mi cabeza y he tratado de estar con otros pero no se me da de la misma forma que con él y no sé qué hacer, siento que necesito hablar con alguien de esto. Denme consejos por faaa.

Sinceramente no lo hagas perder su tiempo, si lo quisieras bien estarías con el sin ninguna duda.
one piece❤
chicaanime

Notapor Judibai31 » Mar May 03, 2022 7:04 am

Y que es lo que te tira atrás, su edad??? Sinceramente si tan encantada estas con el y tanto lo admiras no se donde esta la pregunta... la edad no determina como eres y si es por la sociedad... creo que en estos tiempos ya se a visto todo, no serias la primera en estar con un sr. Más maduro.
Judibai31

Notapor Channel9 » Mar May 03, 2022 7:39 am

Si te gusta y eres mayor de edad no veo ningún problema en que estés con él, no te preocupes mucho y disfruta.
Channel9

Notapor Amarillazul » Mar May 03, 2022 11:02 am

¿Te sientes mal por qué? ¿Acaso es casado? Si es así y te estás enamorando, la que terminará mal serás tú.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar May 03, 2022 1:44 pm

Si ambos no tienen compromiso, todo está bien, si el no quiere una relación de pareja ahí si es mejor seguir tu camino pq si están de amiguitos con derecho ahí la que está perdiendo eres tú pq,si es tu profesor entonces puedes ser una más que cae pq hay unos que les gusta la carnecita fresca ya estás teniendo sentimientos casa terminar mal ,es difícil saber que hacer pq no das mayores detalles
azharos7ï

Notapor Steffania_R » Mar May 03, 2022 2:21 pm

No es mi profesor, no está casado, no está en una relación aparte, bueno no que yo sepa aún.

Gracias por sus comentarios. Es más por la sociedad y demás, pero no por algo malo.
Steffania_R

Notapor azharos7ï » Mar May 03, 2022 2:34 pm

Steffania_R escribió:No es mi profesor, no está casado, no está en una relación aparte, bueno no que yo sepa aún.

Gracias por sus comentarios. Es más por la sociedad y demás, pero no por algo malo.

Entonces que importa lo que digan los demás, lo veo más a que tú tienes prejuicios por el hecho de ser mayor, hay muchas parejas que llevan una relación sana teniendo diferencia de edad
azharos7ï

Notapor Judibai31 » Mié May 04, 2022 6:59 am

Steffania_R escribió:No es mi profesor, no está casado, no está en una relación aparte, bueno no que yo sepa aún.

Entonces el único problema lo pones tú, porque eres tu la que tiene prejuicios, déjalos a un lado y que no te importe lo que digan, hablar siempre van a hablar..te recomiendo que hagas oídos sordos y disfrutes de tu relación y tu pareja si tan increíble te hace sentir!!!
Judibai31

Notapor Steffania_R » Lun Jun 13, 2022 5:37 pm

Channel9 escribió:Si te gusta y eres mayor de edad no veo ningún problema en que estés con él, no te preocupes mucho y disfruta.

Muchas gracias ☺️
Steffania_R

Volver a Relación de pareja