Desconfíanza

Desconfíanza

Notapor Silvia22 » Dom Jun 12, 2022 3:09 pm

Chicas, quiero una opinión, llevo con mi esposo 6 años y 2 años casados, descubri que tenía una aplicación telegram, donde hablaba con mujeres y les pedia fotos tocandose o desnudas, estoy muy confudida, yo no revise los mensajes solo vi los videos y las fotos, el perjura que nunca se acosto con nadie, mi esposo por su trabajo sale mucho de viaje y a donde iba se conectaba, si explicación fue que se sentia solo. El si quiere otra oportunidad pero no sé si confiar en el.
Silvia22

Re: Desconfíanza

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 3:21 pm

Silvia22 escribió:Chicas, quiero una opinión, llevo con mi esposo 6 años y 2 años casados, descubri que tenía una aplicación telegram, donde hablaba con mujeres y les pedia fotos tocandose o desnudas, estoy muy confudida, yo no revise los mensajes solo vi los videos y las fotos, el perjura que nunca se acosto con nadie, mi esposo por su trabajo sale mucho de viaje y a donde iba se conectaba, si explicación fue que se sentia solo. El si quiere otra oportunidad pero no sé si confiar en el.

Bueno pues eso es decisión totalmente tuya, si el viaja mucho significa que tu también pasas mucho tiempo sola y no has hecho algo como el o si?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Jun 12, 2022 3:30 pm

Una infidelidad genera desconfianza, pq si se sentía solo no hace eso contigo?... El hacer sexting?... Por lo que indicas si el viaja seguirá con eso y tú con la desconfianza a mil, que te irá carcomiendo cada vez que este fuera, la confianza es muy difícil de recobrar pero hay que hablarlo y de ser necesario ir con un terapeuta de pareja pq de no ser así a la final tú vas a sufrir cada vez que el se vaya por trabajo o te vasa volver una persona tóxica haciéndole rollo cada vez que lo veas
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Jun 12, 2022 3:50 pm

Yo no creo eso de que nunca se haya acostado con alguien. Si tuvo la facilidad de escribirles, recibir fotos y videos sexuales de mujeres estando lejos y con la excusa de que se sentía solo... Por favor, yo no me creería eso. ¿Por qué no lo hacía contigo? Se supone que eres SU PAREJA.

Simplemente lo descubriste y le tocó jurarte con lágrimas de cocodrilo.
Amarillazul

Notapor _Danna_ » Dom Jun 12, 2022 5:36 pm

Amarillazul escribió:Yo no creo eso de que nunca se haya acostado con alguien. Si tuvo la facilidad de escribirles, recibir fotos y videos sexuales de mujeres estando lejos y con la excusa de que se sentía solo... Por favor, yo no me creería eso. ¿Por qué no lo hacía contigo? Se supone que eres SU PAREJA.

Simplemente lo descubriste y le tocó jurarte con lágrimas de cocodrilo.

Exactamente!
_Danna_

Volver a Relación de pareja