Divorcio o reconciliación

Divorcio o reconciliación

Notapor Nee » Dom Jun 12, 2022 2:22 pm

Buenos días bendiciones 😇🌞,quiero por favor un sabio consejo, no sé que hacer, estoy casada con un hombre una relación de 10 años y 2 hijos, un hombre muy educado, cariñoso,pero no es muy trabajador,hay que estarlo empujando mucho para hacer las cosas, yo siempre he trabajado, y todas las responsabilidades de la casa corrían por mi cuenta, en noviembre pasado le dije que me quería mudar para otra casa, que busque el dinero de los depósitos, y no lo hizo, pues el 29 de ese mes lo saqué de la casa, ahora durante este tiempo fuera de la casa el ha hecho hasta lo imposible para regresar, ahora paga la casa, todos los días me da 300 pesos, y antes no pagaba casa ni me daba nada, me trae compra, pero estoy insegura de volver con el, creo que sí lo hago el volverá a lo mismo, y también ya me he acostumbrado a estar sola durante esto 7 meses.
Que me aconsejan?.
Nee

Re: Divorcio o reconciliación

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 2:26 pm

Nee escribió:Buenos días bendiciones 😇🌞,quiero por favor un sabio consejo, no sé que hacer, estoy casada con un hombre una relación de 10 años y 2 hijos, un hombre muy educado, cariñoso,pero no es muy trabajador,hay que estarlo empujando mucho para hacer las cosas, yo siempre he trabajado, y todas las responsabilidades de la casa corrían por mi cuenta, en noviembre pasado le dije que me quería mudar para otra casa, que busque el dinero de los depósitos, y no lo hizo, pues el 29 de ese mes lo saqué de la casa, ahora durante este tiempo fuera de la casa el ha hecho hasta lo imposible para regresar, ahora paga la casa, todos los días me da 300 pesos, y antes no pagaba casa ni me daba nada, me trae compra, pero estoy insegura de volver con el, creo que sí lo hago el volverá a lo mismo, y también ya me he acostumbrado a estar sola durante esto 7 meses.
Que me aconsejan?.

Dicen por ahí que si dejar a alguien te dio paz entonces fue la mejor decisión
one piece❤
chicaanime

Re: Divorcio o reconciliación

Notapor azharos7ï » Dom Jun 12, 2022 3:35 pm

Totalmente de acuerdo con chicaanime, si sientes paz estando sola pues sigue sola, no necesariamente que el aporte a la casa debes estar con el bajo el mismo techo, el tuvo su oportunidad para ser un buen proveedor y no lo quiso, solo lo hizo cuando se vio solo y no tener a la persona que sentía segura, una persona no cambia de la noche a la mañana, posiblemente sea estrategia para que lo dejes entrar nuevamente a tu vida y dentro de unos meses volver al mismo comportamiento.
La verdad yo de ti, sigo sola arregló todo lo correspondiente a la separación y los hijos, quedamos como padres y amigos pero no compañeros de vida
azharos7ï

Volver a Relación de pareja