Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor Interesting things » Dom Jun 12, 2022 6:21 am

La verdad es que estoy muy confundida, tengo una relación a distancia de casi tres años y la verdad le tengo mucho cariño a mi pareja tenemos una gran conexión y me ha apoyado en todo, siento que lo conozco tanto pero a la vez nada, no lo he visto ni una vez y ya el afecto físico me empezó a afectar y ahora que la vida regresó a la normalidad desde la pandemia he tenido contacto con más personas y una en especial me ha demostrado mucho contacto físico y la verdad es que me gusto, al punto que me beso pero me siento culpable por mi pareja y porque de verdad lo quiero. No lo sé estoy muy confundida… ayuda por favor :(
Interesting things

Re: Relación a distancia

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jun 12, 2022 7:47 am

Bueno eso esta en vos ya que si jamas quedaste con tu pareja en conocerse personalmente es obvio que con el tiempo ibas a conocer a otro, una aguanta pero el contacto físico es importante.
ForesitaFeliz

Re: Relación a distancia

Notapor Amarillazul » Dom Jun 12, 2022 9:02 am

Tener una relación a distancia no es como tener un mejor amigo a quien le contarás todo o te divertirás a través de una pantalla. Hay que tener madurez para saber cómo llevar esa relación sin importar los kilómetros.

Imagina si tu pareja estuviera en el mismo lugar que tú, es decir, sin distancia y conocieras a esa otra persona ¿Hubieses permitido el contacto físico?

Si la respuesta es No porque tu pareja "te puede descubrir", entonces realmente no tienes lealtad para estar con él en la relación. Así de simple porque personas atractivas hay muchas pero se supone que tienes una relación, si no la respetas y permites que sucedan otras cosas, termínala.

Ahora, si deseas conocer a tu pareja y uds nunca han hablado de cuando será, empieza a planearlo o estarás perdiendo el tiempo.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja