decidida a comenzar sin el

Re: decidida a comenzar sin el

Notapor meli-97 » Mié Ago 23, 2017 7:40 pm

Almita... se que decirte ahora que el tiempo cura todo no ayudará en casi nada. El dolor que sientes es común, todos pasamos por eso, más cuando fue el primero en todo. Recuerdo que sentía una angustia muy grande en mi corazón, no paraba de llorar, y para colmo mi familia no estaba enterada de nada.. almorzaba y tenía las lágrimas en los ojos, ya ni hambre tenía, iba a trabajar, en el carro lloraba... era un martirio! Sabía que no era lo correcto, pero por alguna razón aún no dejaba de sufrir por eso.
Lo que te puedo decir, es que antes de tratar de olvidarlo, te esfuerces por recuperar tu autoestima.. amate cada dia más. Mírate al espejo, y di, "tan hermosa que eres, y te quieres acabar por él?.. no! Vamos a querernos, a salir de ésta.. tengo toda la capacidad de salir adelante y un gran corazón para encontrar al indicado, ya no llores más…"
Mimate, quierete, apapachate... yo había adelgazado mucho, me veía menos saludable.. ojerosa.. fatal. Por él.. así que me concentre en mi.
Ya no escuches canciones románticas. No te encierres en tu soledad!!! Prohibido! Para todo hay un momento, y tienes que salir con quienes consideres buenos amigos!
Si gustas visita un psicólogo.. o mira videos.. conozco unos cuantos en youtube.. Lucy Serrano; Enrique Delgadillo y Ramón torres. Hasta ahora veo sus videos.. me ayudaron en gran manera.
Todo lo que hagas, hazlo pensando en ti.. en lo bueno que será o se verá en TI.
Encuentra un hobbie.. y sobre todo, reflexiona a diario que es lo que es bueno para ti, aunque ahora no sientas lo mismo. Repite cuanto te amas y que de ésta saldrás!! Tu puedes!
Hasta que llegue el día, en que te encuentres contigo misma, te ames con locura, y mires atrás sólo para ver lo fuerte que eres!
Aprenderás mucho, y en tu próxima relación, no olvides todo lo que aprendiste. <3 Saluditos desde Perú!
meli-97

Notapor Alma20 » Mié Ago 23, 2017 8:38 pm

primero que nada, gracias por responder, me siento muy identificada con todo lo que escribiste, yo también lloro en todos lados, no quiero salir por que se que voy a llorar en medio de la calle... la verdad tampoco tengo hambre, me obligue recién a comer algo por que se que esta mal, pero no puedo evitarlo, solo quiero dormir... pero me acabas de ayudar muchísimo, no te imaginas cuanto, voy a seguir tus consejos y salír adelante, gracias
Alma20

Notapor patricia barale » Mié Ago 23, 2017 9:26 pm

Agrego a lo q dijo meli q escuches a melchor romero UN VIAJE A LA VIDA en youtube.una vez lei aca q una chica lo recomendaba y lo busque y aun hoy lo escucho.tiene reflexiones de todo tipo.

Alma20 escribió:primero que nada, gracias por responder, me siento muy identificada con todo lo que escribiste, yo también lloro en todos lados, no quiero salir por que se que voy a llorar en medio de la calle... la verdad tampoco tengo hambre, me obligue recién a comer algo por que se que esta mal, pero no puedo evitarlo, solo quiero dormir... pero me acabas de ayudar muchísimo, no te imaginas cuanto, voy a seguir tus consejos y salír adelante, gracias
patricia barale

Notapor Elune » Jue Ago 24, 2017 12:38 am

Pero que grandes cosas se encuentra uno aquí.. tarda uno su tiempo.. pero es el tiempo necesario para sanarse. Recién tengo cerca de dos meses que mi exnovio dejó de buscarme porque se iba y regresaba a su antojo hasta que le puse un alto, y hoy en día hay un chico que me pide oportunidad pero sabe que aun estoy susceptible y me dice que esperará el tiempo necesario a que yo este bien para poder comenzar algo. Vere esos vídeos y animo que nosotras podemos
Elune

Notapor Analu91 » Vie Sep 22, 2017 8:32 pm

Tengan fuerza!!,en verdad que lo bueno apenas viene!!!,se los juro por experiencia propia,esos bastardos solo las quieren como plan B y ninguna merecemos eso,lo bueno apenas viene!!! :D,quiéranse y lo demás vendrá solo se los aseguro!!! :D
Analu91

Notapor Beatriz RM » Vie Sep 22, 2017 9:24 pm

De verdad que me alegra eso, no te conozco pero me
alegra y me da animos, además me hace ver que no hay que aferrarnos a nadie ?
Beatriz RM

Notapor meli-97 » Mié Dic 16, 2020 9:38 pm

Creo que ahora sí ya no encuentre activas a las mismas chicas que me respondieron éste post.
Pero cómo es la vida. Ese amor que encontré después del primer error, fue muy lindo y todo, pero no funcionó. Tras éstas dos experiencias aprendí que estaba aún cometiendo un error grave. La dependencia. En la primera relación que tuve era lógico que era súper dependiente a ese chico, además mi autoestima estaba por los suelos. Trabajé en mi autoestima, pero no lo suficiente cómo para no volver a caer en ese mismo error. En la segunda relación, (la cual duró casi dos años) me apegue a las apariencias y vivía ilusionada imaginando un mundo de maravillas con él. Aún no había logrado tener mi autoestima al 100, y pues dejé por un tiempo que éste chico me manipulara a su manera, me limitara. Ciertamente yo soy muy liberal, una chica alegre que disfruta de la buena compañía. Él era una nube negra en mi vida, y me di cuenta que me estaba encasillando a ser alguien que no soy. Pero ésta vez no dudé mucho en dejarlo y ya no volví a sufrir cómo lo hice con el primer chico. Me puse feliz porqué sentía que me había quitado un gran peso, que por fin podía abrirme a ser yo completamente. Descubrí pronto que uno atrae malas personas porqué inconscientemente las buscamos así, por decirlo así, atraemos lo que nos merecemos aunque no lo sepamos.
Trabajé en eso, y sigo trabajando.
Ahora estoy con una persona que se enamoró por lo que soy, lo que realmente soy. Y recordar éstas palabras me ayuda a ver qué nada es para siempre, así que en vez de vivir imaginando un futuro incierto, debería disfrutar el día a día, y asegurarme de que éstos días sean buenos y saludables mentalmente. No sé si cuándo vuelva a leer éstas palabras ya esté con otra persona, pero lo que si sé, es que siempre aprendo más, y uno aprende para ser mejor.
Espero a ustedes les haya ido igual de bien o mejor que a mí.
meli-97

Notapor meli-97 » Sab Jun 04, 2022 3:24 am

Chiicaaas contesten el post, quiero saber de ustedes y como van... <3
meli-97

Notapor Mavjurov » Sab Jun 04, 2022 4:40 am

meli-97 escribió:Chiicaaas contesten el post, quiero saber de ustedes y como van... <3

Hola linda como te fue con el último sigues de novia? Lei tu post y la verdad menos mal te alejaste de alguien asi el no era para vos, seguramente no es feliz las personas como el no lo son. Yo me acuerdo que en el 2018 conocí un hombre que tampoco podía superar a la ex nosotros salíamos casual pero a mi me genero como inseguridad, también me decía de que ella se había casado y le genero nostalgia no se como que no la superaba para el era “el amor de su vida”…yo al final me termine alejando y como siempre el me seguía buscando hasta que se desapareció del todo, son así y bueno ahora estoy pasando una mala racha en mi 3era relación donde tengo algunas inseguridades pero mañana voy hablarlo bien con mi novio, no se tengo como una intuición de que algo pasa, yo solo espero que mi novio no me este fallando no se no podría soportarlo.
Mavjurov

Notapor meli-97 » Dom Jun 12, 2022 3:48 am

Hoolaa, pues te comento que es mi 3era relación y ya cumpliré 3 años con él. La verdad que es una relación trasparente en todo sentido, nos contamos todo, no tenemos ese tipo de "privacidad" con los celulares que al final son sólo pretextos para engañar, tampoco desconfiamos de nosotros, aunque si surgen dudas, al menos en mi caso puesto que mis relaciones siempre han durado 2 años, y ya a veces pienso que ese es mi límite jaja. Queda uno como que con miedo... Lo que te puedo decir de lo que me comentas, es que lo importante de lo que vivimos es aprender, si en la primera fallaste, en la segunda ya no, pero vuelves a fallar, quizá otro defecto que trabajar, y así, aprender es vivir. Si sientes que algo va mal con tu actual pareja es mejor conversarlo, y no te ciegues tampoco, a veces sabemos que algo está mal, nos lo repetimos en la cabeza que debemos parar, pero seguimos ahí... Solo postergamos un final que tendrá que pasar y quizá quien sabe nos deje consecuencias... Gracias por responderme y ojalá me cuentes más de tí y de cómo te fue! <3
meli-97

Anterior

Volver a Relación de pareja