Almita... se que decirte ahora que el tiempo cura todo no ayudará en casi nada. El dolor que sientes es común, todos pasamos por eso, más cuando fue el primero en todo. Recuerdo que sentía una angustia muy grande en mi corazón, no paraba de llorar, y para colmo mi familia no estaba enterada de nada.. almorzaba y tenía las lágrimas en los ojos, ya ni hambre tenía, iba a trabajar, en el carro lloraba... era un martirio! Sabía que no era lo correcto, pero por alguna razón aún no dejaba de sufrir por eso.
Lo que te puedo decir, es que antes de tratar de olvidarlo, te esfuerces por recuperar tu autoestima.. amate cada dia más. Mírate al espejo, y di, "tan hermosa que eres, y te quieres acabar por él?.. no! Vamos a querernos, a salir de ésta.. tengo toda la capacidad de salir adelante y un gran corazón para encontrar al indicado, ya no llores más…"
Mimate, quierete, apapachate... yo había adelgazado mucho, me veía menos saludable.. ojerosa.. fatal. Por él.. así que me concentre en mi.
Ya no escuches canciones románticas. No te encierres en tu soledad!!! Prohibido! Para todo hay un momento, y tienes que salir con quienes consideres buenos amigos!
Si gustas visita un psicólogo.. o mira videos.. conozco unos cuantos en youtube.. Lucy Serrano; Enrique Delgadillo y Ramón torres. Hasta ahora veo sus videos.. me ayudaron en gran manera.
Todo lo que hagas, hazlo pensando en ti.. en lo bueno que será o se verá en TI.
Encuentra un hobbie.. y sobre todo, reflexiona a diario que es lo que es bueno para ti, aunque ahora no sientas lo mismo. Repite cuanto te amas y que de ésta saldrás!! Tu puedes!
Hasta que llegue el día, en que te encuentres contigo misma, te ames con locura, y mires atrás sólo para ver lo fuerte que eres!
Aprenderás mucho, y en tu próxima relación, no olvides todo lo que aprendiste. <3 Saluditos desde Perú!