Me gusta alguien mayor y casado

Me gusta alguien mayor y casado

Notapor Nessy01 » Sab Jun 11, 2022 3:08 am

Hola, tengo 26 años y me gusta alguien de 40.
Hace un año y cuatro meses entré a trabajar a un lugar y conocí a un hombre, que es muy lindo, atento, amable y cariñoso, lo malo es que esta casado y tiene dos niñas, una de 12 y otra de 14, resulta que cuando yo lo conoci fue por fuera del trabajo y fue gracias a mi hermana porque trabaja en el mismo lugar que mi hermana, pero cuando entre a trabajar en donde estoy lo conoci mejor, cuando entre a trabajar con él, él estaba saliendo con una chica 3 años menor que yo, bueno resulta que esta chica lo buscaba solo por interes y trato de arruinarlo en el trabajo y en su familia cuando él decidió alejarse de ella (pero creo que él se enamoró de ella).
Bueno en agosto del 2021 me salí de este trabajo para irme a otro (para intentar, porque me gustaba la materia), en diciembre de ese mismo año hicieron su cena de navidad y mi hermana me invito y fui, después de ahí fuimos a la casa de una compañera y resulta que tenía una mesa de billar y comenzamos a jugar y apostar (yo no sé jugar), resulta que perdí y el castigo era darle un beso al otro y accedí, por que me gustaba, solo que yo no sabia que también le gustaba, nos dejamos llevar y nos seguimos besando y fueron unos besos muy apasionados porque comenzó a tocarme y me gustó mucho esa sensación, después de esa noche no nos volvimos a ver hasta después de dos semanas e intento darme un beso pero no me deje y en febrero decidí volver a este trabajo y comenzamos a vernos más seguido y me invito a salir para pasar juntos la mañana (yo nunca e tenido relaciones con nadie) pero accedí por que me gusta mucho, pero ya no salimos, en estos meses nos hemos besado y me ha tocado en lugares donde nadie me había tocado y me a besado el busto y ha sido la mejor sensación de mi vida, pero siempre corremos el riesgo de que alguien entre y nos vea (nadie sabía que me gustaba, hasta que un compañero se dio cuenta de las miradas y los comentarios) resulta que nos hemos quedado de ver fuera del trabajo, pero por alguna circunstancia no nos vemos y realmente quiero que mi primera vez sea con él, porque me gusta, le tengo confianza y tiene experiencia y sé que no me lastimaria, porque la primera vez que me toco dentro del pantalón me pido permiso para hacerlo.
Resulta que hace unos días me puse un vestido y el me sentó en sus piernas y casi pasa lo que ambos tenemos ganas, pero nos detuvimos porque estábamos en el trabajo, pero después platicando entro mi hermana y mi compañero y estábamos platicando de que si salia con alguien (pero que solo fuera por s3x0 no me enamorara) entonces él después me dijo que pasaría algo entre nosotros hasta que se diera cuenta que no me enamoraría, le dije que no lo haría, porque estoy conciente de que él jamás dejaría a su esposa y aue yo solo quiero vivir nuevas experiencias, pero resulta que desde aquel día parece molesto conmigo y cortante, no es como siempre, que llegaba y me tocaba el hombro y me agarraba la mano, o que, me abrazaba y me besaba cuando no esta nadie, no me mira como antes, no me sonríe, me trata como a las demás y siento que quiere darme celos con otra compañera y mi hermana me lo confirmo, pero trato de no hacerle caso y hoy dijo que se sentía muy presionado y preocupado por sus pendientes, entonces no sé, si asociar eso con lo que le esta pasando.
Sé que esta mal salir con un casado, porque no me gustaría que me hicieran eso, pero realmente me gusta, no estoy enamorada de él, solo me gusta y me gusta lo que me hace sentir, se dio cuenta de donde me gusta que me toque y donde es que siento más y yo realmente quería que él fuera el primero, ahora no sé qué hacer o qué pasará.

Lo siento si es largo, pero quería desahogarme.
Nessy01

Re: Me gusta alguien mayor y casado

Notapor chicaanime » Sab Jun 11, 2022 3:30 am

Nessy01 escribió:Hola, tengo 26 años y me gusta alguien de 40.
Hace un año y cuatro meses entré a trabajar a un lugar y conocí a un hombre, que es muy lindo, atento, amable y cariñoso, lo malo es que esta casado y tiene dos niñas, una de 12 y otra de 14, resulta que cuando yo lo conoci fue por fuera del trabajo y fue gracias a mi hermana porque trabaja en el mismo lugar que mi hermana, pero cuando entre a trabajar en donde estoy lo conoci mejor, cuando entre a trabajar con él, él estaba saliendo con una chica 3 años menor que yo, bueno resulta que esta chica lo buscaba solo por interes y trato de arruinarlo en el trabajo y en su familia cuando él decidió alejarse de ella (pero creo que él se enamoró de ella).
Bueno en agosto del 2021 me salí de este trabajo para irme a otro (para intentar, porque me gustaba la materia), en diciembre de ese mismo año hicieron su cena de navidad y mi hermana me invito y fui, después de ahí fuimos a la casa de una compañera y resulta que tenía una mesa de billar y comenzamos a jugar y apostar (yo no sé jugar), resulta que perdí y el castigo era darle un beso al otro y accedí, por que me gustaba, solo que yo no sabia que también le gustaba, nos dejamos llevar y nos seguimos besando y fueron unos besos muy apasionados porque comenzó a tocarme y me gustó mucho esa sensación, después de esa noche no nos volvimos a ver hasta después de dos semanas e intento darme un beso pero no me deje y en febrero decidí volver a este trabajo y comenzamos a vernos más seguido y me invito a salir para pasar juntos la mañana (yo nunca e tenido relaciones con nadie) pero accedí por que me gusta mucho, pero ya no salimos, en estos meses nos hemos besado y me ha tocado en lugares donde nadie me había tocado y me a besado el busto y ha sido la mejor sensación de mi vida, pero siempre corremos el riesgo de que alguien entre y nos vea (nadie sabía que me gustaba, hasta que un compañero se dio cuenta de las miradas y los comentarios) resulta que nos hemos quedado de ver fuera del trabajo, pero por alguna circunstancia no nos vemos y realmente quiero que mi primera vez sea con él, porque me gusta, le tengo confianza y tiene experiencia y sé que no me lastimaria, porque la primera vez que me toco dentro del pantalón me pido permiso para hacerlo.
Resulta que hace unos días me puse un vestido y el me sentó en sus piernas y casi pasa lo que ambos tenemos ganas, pero nos detuvimos porque estábamos en el trabajo, pero después platicando entro mi hermana y mi compañero y estábamos platicando de que si salia con alguien (pero que solo fuera por s3x0 no me enamorara) entonces él después me dijo que pasaría algo entre nosotros hasta que se diera cuenta que no me enamoraría, le dije que no lo haría, porque estoy conciente de que él jamás dejaría a su esposa y aue yo solo quiero vivir nuevas experiencias, pero resulta que desde aquel día parece molesto conmigo y cortante, no es como siempre, que llegaba y me tocaba el hombro y me agarraba la mano, o que, me abrazaba y me besaba cuando no esta nadie, no me mira como antes, no me sonríe, me trata como a las demás y siento que quiere darme celos con otra compañera y mi hermana me lo confirmo, pero trato de no hacerle caso y hoy dijo que se sentía muy presionado y preocupado por sus pendientes, entonces no sé, si asociar eso con lo que le esta pasando.
Sé que esta mal salir con un casado, porque no me gustaría que me hicieran eso, pero realmente me gusta, no estoy enamorada de él, solo me gusta y me gusta lo que me hace sentir, se dio cuenta de donde me gusta que me toque y donde es que siento más y yo realmente quería que él fuera el primero, ahora no sé qué hacer o qué pasará.

Lo siento si es largo, pero quería desahogarme.

Solo pon en la balanza que pesa más, tu gusto por lo que quieres o los valores que se supone te inculcaron.

El tipo no vale ni un centavo, tu cuanto vales?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucia112 » Sab Jun 11, 2022 4:29 am

A veces somos tontas y a lo mejor no me hagas caso pero mas adelante te lamentaras el haber escogido a ese tipo para tu primera vez.
Lucia112

Notapor azharos7ï » Sab Jun 11, 2022 4:58 am

Tan poquito te quieres que buscas a un hombre casado para tener tu primera experiencia sexual, a ver mujer perdona pero ya eres lo bastante grande para saber que la única que saldrá perdiendo eres tú, si tienes dos dedos de frente te darás cuenta que por ahí no es, disculpa lo que te escribo pero es para que reacciones que para nada vas a salir bien librada de eso disque lo te hizo sentir... Estás extasiada pq has sentido sensaciones que antes no, pero es posiblemente es pq no has estado con alguien y eso puede jugar en contra
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Sab Jun 11, 2022 6:32 am

Entendí mal o cuando lo conociste ya estaba engañando a su mujer con otra? Me refiero, no es la primera vez que tiene este comportamiento. Claramente es una persona sin valores ni respeto, pero como dicen, cada una acepta lo que cree merecer.
_Danna_

Notapor Nidad » Sab Jun 11, 2022 7:44 am

En serio quieres que tu primera ves sea con un wey casado que le importa nada su familia y tiene veinte mil amantes? Wa-ca-la tan poca cosa te sientes? Dices “se que no me va a lastimar por que tiene experiencia y me pidió permiso” neta con tan poco te asombras? No mams!! Imagínate con cuanta mujer no se a acostado, y si tiene alguna enfermedad? Ósea ya tienes 26 piénsale tantito, deja de pensar con la vagina caliente por dios! Pareces adolescente,
Nidad

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 11, 2022 8:39 am

Una ya sabe donde se mete, así que si te gusta adelante pero no hagas un post diciendo que se alejo de vos después del S*exo. Una va a “eso” al trabajo o a ganar dinero? Porque involucrase con uno de ahí es solo para quilombo y se ve que muchas ganas de evitarlo no tenes.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Sab Jun 11, 2022 12:45 pm

Bueno ya todas te han dado sus opiniones, muy acertadas por cierto pero ¿por qué quieres que tu primera vez sea con un "zorro viejo"? Porque eso es lo que es.

Por pequeñeces te asombras, crees que te tratará bien porque te pidió permiso... Bueno sería el colmo que te tocara violentamente, obvio que te trata así para "hacerte caer" y lo logró. Crees que es un caballero.

No estás preparada para tener "tu primera vez" y menos con ese tipo, lo idealizas demasiado. Luego como te dicen, vas a quedar pensándolo por la nueva sensación que te hizo sentir y él ni el saludo te va a dar.

Lo mejor es que salgas con amistades que no sean del trabajo porque aparte si llegan a descubrir que vas es a besarte y manosearte con compañeros, la vergüenza que pasarás será bien grande.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Sab Jun 11, 2022 1:48 pm

Ay mujer 🥴 neta quieres que sea tu primera vez con un viejo asi? O sea, todavía de que el tipo sea de lo peorcito le quieres dar el "privilegio"?
Pues como dicen, "cada quién"

A mi me parece que es lo más bajo que te puedas hacer, quierete 3 pesitos.

No, no te quiere dar celos, simplemente él es asi, no me imagino cuantas veces le ha fallado a la esoosa, imaginate, si no respeta a la esposa, tu crees que realmente le interesas y tendrá tiempo para darte "celos"?

No, a ella, a ti y no sé a cuántas más le hace lo mismo. Sabe como enredarlas, no es nada nuevo para él
Montsh30

Volver a Relación de pareja