Que piensan de alguien que trae tatuado el nombre de su ex a quien dejo hace 6 años y ahora esta en una nueva relación, es pertinente borrarlo o es algo irrelevante?
Lluvialuna escribió:Que piensan de alguien que trae tatuado el nombre de su ex a quien dejo hace 6 años y ahora esta en una nueva relación, es pertinente borrarlo o es algo irrelevante?
Tal vez le dio igual tener el nombre de su ex. Al fin y al cabo si terminó fue por algo y de todos modos una ex pareja siempre será parte del pasado, en realidad no quiere decir que se sienta algo por esa persona.
Gracias por sus respuestas a lo mejor estoy siendo inmadura, el me dijo que no se lo había borrado por haragán y porque era más caro borrarlo que taparlo, que mejor se haría algo encima
Yo tengo el nombre de mi ex, el primero se tatuo mis iniciale, luego yo me hice su nombre al tener una bb con el, ya que a pesar de todo siento que es el hombre que siempre amare asi seamos como el agua y aceite, y no pienso quitarme ese tatuaje xq 1 tenemos una hija 2 lo hice sabiendo que es algo permanente. Asi que si en un futuro llego a tener otro puede que se moleste pero no lo borraria, esa otra persona vera si acepta o no.