SERA INFIDELIDAD AYUDA URGE

SERA INFIDELIDAD AYUDA URGE

Notapor Nancy lizbeth » Jue Ene 14, 2016 8:45 pm

Hola chicas Necesito su ayuda urgente le encontré un numero de teléfono a mi esposo en su pantalón no se como afrontar esto k hago Estuve tentada a llamar a ese número pero me da mucho miedo lo que Pueda encontrar Les diré algo no confío mucho en él puesto que se la pasa pegado más en el teléfono y mas en Los mensajes del WhatsApp No sé a quien tanto le manda mensajes y la verdad yo respeto mucho su privacidadPero ahorita no sé qué hacer Estoy pensando en pedirle su teléfonoY ver que hay ahí Pero también me da mucho miedo no sé qué pueda pasar Cómo resuelvo este caso del número Ayuda chicas consejos Gracias
Nancy lizbeth

Re: SERA INFIDELIDAD AYUDA URGE

Notapor Natty24 » Jue Ene 14, 2016 9:22 pm

Hola mi niña
Esto de que los hombres hoy en día pasen mas en el celular que con nostras es mas común de lo que imaginamos.
Si tu estás así de pensativa y tienes miedo de algo que todavía no sabes, te estas volviendo loca antes de tiempo
Mi niña lo mejor de lo mejor en un matrimonio o en una relación es la confianza y la comunicación, haz el intento de hablar este tema y decirle con amor y sinceridad que tu no deseas que pase mas allá este problema, no sacas nada con ponerte en el plano de espías secretos y averiguar por las tuyas las cosas de el, solo hablen con respeto y decirle cuanto lo amas y que por eso quieres arreglar este problema.
Ahora mi niña sinceramente creé la que si te fuera infiel con el número de su pantalón lo dejaría ahí sabiendo que tu le lavas la ropa o que tu te metes en sus cosas(como toda dueña de casa) no creo que el sería tan descuidado si fuera infiel.
Ánimo y no te enrolles sola que eso a la larga te hace mal.
Y trata de reanimar tu matrimonio de cualquier forma, si vez que se meterá en su celular invítalo a ver una película, a salir a caminar, entablale una conversación o simplemente abrázalo, hay muchas formas.
Bendiciones
Natty24

Notapor Abril Bere » Jue Ene 14, 2016 9:41 pm

Hola no te alteres de gratis, los hombres se la pasan pegados al teléfono puede ser del trabajo, y no te hagas nubes en tu cabeza no lo que se piensa es la verdad o lo que realmente está pasando sí el no te da motivos no tienes por que complicarte la vida, yo te lo digo como experiencia una vez que encontré algo así parecía sabueso buscando cualquier cosa y de verdad es desgastante tanto para ellos y más para uno y te daré un consejo siempre que una persona te engaña en el matrimonio uno es la última en enterarse así que no saques conclusiones con tan poca información... Saludos y espero haberte servido de algo
Abril Bere

Notapor Nancy lizbeth » Vie Ene 15, 2016 12:00 am

Muchas gracias chicas hablare con el aver k pasa me sirven de mucho sus consejos
Nancy lizbeth

Volver a Relación de pareja