Me pidió matrimonio y luego no le interesa el tema

Me pidió matrimonio y luego no le interesa el tema

Notapor Lyreil91 » Mié Jun 08, 2022 3:16 am

Hola chicas llevo muchos años con mi novio lo dejamos al sexto año el me fue infiel y luego al año lo perdoné y volvimos y ya llevamos 4 años más en total unos 15 años. La relación está con altibajos el no quiere hacer nada conmigo solo jugar al pc y me ignora bastante yo le amo y supongo que el también a mi pero tengo dudas porque me pidió matrimonio yo acepté y luego le hablo de la boda y no sabe lo que quiere...estoy pensando en dejarlo pero vivo lejos de mi familia estoy sola y encima cobro menos del salario mínimo como para buscarme un piso yo sola...no se si podré vivir sin el y le quiero demasiado me va a doler demasiado si tan solo me prestara un poquito de atención...u.u
Lyreil91

Re: Me pidió matrimonio y luego no le interesa el tema

Notapor EstefanyD » Mié Jun 08, 2022 3:25 am

Amiga pero ya le has hablado de como te sientes ? Se supone que una relacion es para hacer cosas mutuas y la misma atencion.. Dejale claro lo que quieres y piensas, dale tiempo si no mejora es mejor que busques tu felicidad por otro lado.
EstefanyD

Notapor chicaanime » Mié Jun 08, 2022 4:40 am

Lyreil91 escribió:Hola chicas llevo muchos años con mi novio lo dejamos al sexto año el me fue infiel y luego al año lo perdoné y volvimos y ya llevamos 4 años más en total unos 15 años. La relación está con altibajos el no quiere hacer nada conmigo solo jugar al pc y me ignora bastante yo le amo y supongo que el también a mi pero tengo dudas porque me pidió matrimonio yo acepté y luego le hablo de la boda y no sabe lo que quiere...estoy pensando en dejarlo pero vivo lejos de mi familia estoy sola y encima cobro menos del salario mínimo como para buscarme un piso yo sola...no se si podré vivir sin el y le quiero demasiado me va a doler demasiado si tan solo me prestara un poquito de atención...u.u

Yo preferiría volver a donde mi familia con la cola entre las patas que quedarme al lado de un hombre que me ha sido infiel, no me da mi lugar y no me valora lo suficiente
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 08, 2022 5:02 am

Y donde vivías antes?vuelve a donde estabas hasta podes independizarte sola. Tenes que hacer un esfuerzo enorme por dejar esa dependencia que tenes no es amor, no podes estar con un hombre que te ignora y se la pasa jugando pc, valórate mas y no desperdicies mas años de tu vida. El te lo dijo para tenerte ilusionada no creo que cumpla.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Mié Jun 08, 2022 12:38 pm

Regrésate con tu familia y empieza a recobrar todo ese tiempo. 15 años al lado de un infiel, flojo y desinteresado 🤦🏻‍♀️ aparte "supones" que te quiere porque ni te lo demuestra.

Tienes dependencia emocional con ese hombre. Además él no es oxígeno para que digas que no puedes vivir sin él.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Jun 08, 2022 8:41 pm

El dinero es una excusa muy tonta la verdad, tú puedes pedirle alguna compañera o recomendarle una habitación y compartir los gastos,e parece que el te ve tan enamorada que cree que te tiene segura, el pedirte matrimonio fue posiblemente una forma de tenerte con él, pq tu no eres su pareja sino una roomie, no hacen cosas juntos?... No charlan de ustedes o del clima?... De como se sienten en el trabajo?... De sus amigos?... Inclusive de cosas tan vanales como música o juegos?... No querida ahí los única que está ilusionada eres tú, mejor hazte un favor termina esa relación antes que termines frustrada por las cosas que están viviendo, que pereza un tipo así, hasta malo será en la cama
azharos7ï

Volver a Relación de pareja