Que creen que deba hacer?

Que creen que deba hacer?

Notapor Mar_444 » Mié Jun 08, 2022 9:34 am

Hace unos 5 años conocí un chico que era amigo de un amigo (con él cuál perdí el contacto ya que no éramos tan amigos) bueno con ese chico nunca cruzamos palabras pero actualmente hace 2 meses me empezó a seguir en Instagram y me empezó a reaccionar a algunas historias que yo subía sobretodo fotos mías y a mi el chico me empezó a llamar la atención para todo este yo quería que él me escribiera (xq yo no era capaz de hacerlo :c) pero él no me escribía solo eran reacciones con caras enamoradas y likes hasta que un día me escribió comentando una de mis historias y le respondo varias horas después xq estaba con mi mente en otros problemas que estaba resolviendo en esos momentos pero al final solo le dio una reacción a mi respuesta entonces ya no le dije nada más. Luego de eso varias semanas después me envío solicitud a FB y sigue de vez en cuando reaccionando a mis historias y yo igual pero de ahí no pasa a más. Que piensan ustedes que quiere él ?
Mar_444

Re: Que creen que deba hacer?

Notapor Amarillazul » Mié Jun 08, 2022 11:50 am

Mar_444 escribió:Hace unos 5 años conocí un chico que era amigo de un amigo (con él cuál perdí el contacto ya que no éramos tan amigos) bueno con ese chico nunca cruzamos palabras pero actualmente hace 2 meses me empezó a seguir en Instagram y me empezó a reaccionar a algunas historias que yo subía sobretodo fotos mías y a mi el chico me empezó a llamar la atención para todo este yo quería que él me escribiera (xq yo no era capaz de hacerlo :c) pero él no me escribía solo eran reacciones con caras enamoradas y likes hasta que un día me escribió comentando una de mis historias y le respondo varias horas después xq estaba con mi mente en otros problemas que estaba resolviendo en esos momentos pero al final solo le dio una reacción a mi respuesta entonces ya no le dije nada más. Luego de eso varias semanas después me envío solicitud a FB y sigue de vez en cuando reaccionando a mis historias y yo igual pero de ahí no pasa a más. Que piensan ustedes que quiere él ?

Bueno si no lo saludas o inicias una conversación, no lo sabrás y si es por él, quedarán en las mismas porque tampoco es capaz de saludarte con palabras sino reaccionando con emojis 🤷🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor Truchita » Mié Jun 08, 2022 1:59 pm

Si ninguno de los dos es capaz de iniciar una conversación, es que en el fondo ninguno de los dos quiere nada.
Truchita

Notapor DixStar » Mié Jun 08, 2022 2:24 pm

Yo creo que no deberías tomarlo en serio, así como lo hace contigo seguro lo hace con varias chicas, si le interesaras de verdad ya te hubiera mandado mensaje, sigue con tu vida normal.
DixStar

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 08, 2022 8:34 pm

El mismo que no te hablaba? Sino te habla hacelo vos decile “porque me comentas y no hablas 😝,” se directa sin filtro asi hay que ser en la vida, asi de simple rompe el hielo, que va a pasar? Que te ignore de nuevo ahí seguro vas a seguir insistiendo pero una segunda vez ya sos masoquista. Yo tengo muchos que me dan like y comentan mi historias no me hablan a mi me da igual yo estoy de novia pero a lo que voy que los hombres hacen eso cuando andan de pesca o por ocioso el que te quiere hablar lo va hacer sin esas boludeses.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja